miércoles, 23 de octubre de 2013

Piratas de Ikea


¡Hola!

Muchos de vosotros cuando veis algo interesante me escribís y lo compartís conmigo. No sabéis lo que os lo agradezco, descubro muchas cosas geniales gracias a vosotros. En esta ocasión tengo que agradecerle a Nuria que me haya hablado de Piratas de Ikea. En esa página publican manualidades con muebles de Ikea. He recopilado cuatro de ellas:


La típica mesa Lack empapelada. Sólo necesitas cola y agua a partes iguales y hojas de revista.

 

Con 4 mesas lack han hecho este reloj gigante.


Para la habitación de una peque han decorado esta estantería Expedit.



¿Que os parece este zapatero hecho con estanterías pequeñas lack?


Os animo a visitar Piratas de Ikea, estoy segura de que os va a encantar. Podéis visitar su página AQUI y su Facebook AQUI.


Si como Nuria ves algo interesante puedes escribirme a blog_allinone@hotmail.es para contármelo. Yo lo compartiré en el blog para que todos os enteréis.

Un besito y ¡FELIZ DÍA!

24 comentarios:

  1. Es genial!! Qué de cositas chulas se pueden hacer con los muebles básicos del Ikea... así le das un toque personal y único! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, yo los descubrí hace poco y me han encantado sus ideas. Además si eres lector y les envías tu idea con muebles de Ikea la publican, es genial!
      Un besito

      Eliminar
  2. ¡Me encanta esa página! La gente es supercreativa!!

    ResponderEliminar
  3. Que ideas mas buenas...bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que ideas tan chulas!!! Ahora mismo me voy a conocerlos!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que te han parecido, seguro que te encantan!
      Muaaak

      Eliminar
  5. Gracias por poner el enlace , tienen ideas fantásticas y super originales! Muaks!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Es un blog que sigo desde hace tiempo y es muy interesante para todos los amantes de Ikea ya que te aporta muchas ideas para reutilizar o ´tunear´ tus muebles.
    Un saludo,
    Guillermo de @CTLMes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está genial. Muchas gracias por la visita Guillermo. Muaak

      Eliminar
  7. La descybrí hace un tiempo y está chulísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me hablaros de ella hace unas semanas y no dudé en compartirla con vosotros porque es muy interesante! Un besito Anna!

      Eliminar
  8. Que original!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que ideas tan buenas Ariadna, tomo nota!!
    Pásate por mi blog, hay un premio para ti jeje!!

    Un besazo guapa!!

    http://degrandesere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto el premio. Me ha hecho mucha ilusión. Gracias! Muaaaaaaaak

      Eliminar
  10. Qué cositas tan interesantes encuentro siempre en tu blog. Este post me encanta. hay ideas buenísimas.

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Cristina! Siempre con palabras buenas hacia mi blog. Un beso enorme.

      Eliminar
  11. Me ha encantado Ari, no conocía este sitio!!

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado el blog que nos traes hoy, sin duda, si ya de por sí Ikea aporta ideas diferentes para decorar nuestra casa, ellos lo hacen aún mejor!

    un besito :)
    http://aallaroundme.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que os iba a gustar por eso lo he compartido. Un beso enorme. Gracias por la visita!

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips