jueves, 24 de octubre de 2013

Sorteo 50.000 visitas

¡Hola!

Lo prometido es deuda. Os dije que cuando llegáramos a 50.000 visitas al blog haría un sorteo y aquí está.

¿Os preguntaréis cual es el premio no? Pues como os gustó tanto el premio del último sorteo de Facebook he querido hacer uno parecido:


El premio es un lote de productos:
1 mini plancha de viaje
1 almohadillas Shoe Passion de Kiwi
1 mascarilla de Nivea
1 crema hidratante de Nivea
1 leche limpiadora de Diadermine
1 bálsamo de Tai&Jon
1 pintauñas de Rare Nails
1 loción hidratante de Natural Honey


Como podéis ver en la foto hay dos lotes, eso es porque habrá 2 GANADORES.

Para participar no hay que ser fan de ninguna red social ni compartir ninguna publicación. Sólo tenéis que cubrir el siguiente formulario:

El sorteo ya se ha realizado. Podéis comprobar los ganadores AQUI



El plazo de inscripción al sorteo termina el 3 de noviembre de 2013 a las 23:59h. Los premios sólo se enviarán a España.

Si os gusta el blog y queréis seguirme podéis visitarme en las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest

Un saludo y ¡mucha suerte a todos!


64 comentarios:

  1. Ainssss mira que eres nervios!!! Estás tú más nerviosa que las que participamos... Que tengas una feliz noche. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me pongo nerviosísima Ana! Si no lo publicaba hoy no podría dormir jajaja :) Un besito!

      Eliminar
  2. ole! ole! ole! mi niña! con tus recetas y demás te llevas un montón de visitas, me alegro mucho, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti que llevas desde el principio leyéndome! Un besito!

      Eliminar
  3. encantame todo o do sorteo,ojalá me toque! :D

    ResponderEliminar
  4. mmmmm...... a ver si de esta tengo suerte, jejeje. besos

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias guapa! me encanta! a ver sí tengo suerte. un besico

    ResponderEliminar
  6. Hechoooo... gracias Ari por avisarme!!! muchos besitos

    ResponderEliminar
  7. Son unos super lotes, están completísimos, muchas gracias por un nuevo sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os gusten. He escogido cada visita con mucho cariño. Muaaak

      Eliminar
  8. Super mega apuntadaaa! Faltaría más!!! :D Pedazo lotes que has preparado!! Super completos... y encima dos!!! :D WOW!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besoteee y ya queda menos para el findeee! :D

    ResponderEliminar
  9. te conoci hace poco y cada vez me tienes mas enganchada al blog!

    muaks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que estáis tan enganchados. Un beso enorme y bienvenida a All in One

      Eliminar
  10. Hola, me acabo de hacer seguidora en el blog, te conocía en Facebook. Muchas gracias por este sorteo, me parece espectacular. Ojalá haya suerte. Buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cielo. Me hace mucha ilusión que os guste tanto el blpg. Un beso gigante!

      Eliminar
  11. Participo y comparto con mis amigos para que se apunten a este estupendo sorteo
    gracias por el sorteo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Por intentarlo que no quede. Aunque con la suerte que tengo... Un besote!
    Elena

    ResponderEliminar
  13. Ya estoy apuntada guapísima. Ya sabes que te sigo por todo lo que puedo y me gusta todo lo que haces y preparas. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Formulario enviado! :D

    Muchisimas gracias guapetona! Enhorabuena por las 50000 visitas :)

    ResponderEliminar
  15. ayyyyy qué chulo el sorteo, ¡apuntada, graciasssss!

    ResponderEliminar
  16. Como nos cuidas y con este sorteo estaremos muy cuidadas también. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el premio! Lo he elegido con todo mi cariño :) Muak

      Eliminar
  17. Hola guapa! Ya he participado :) a ver si en este hay suerte jiji pero como es tantísima la gente que participa, y nunca me toca nada...

    ENHORABUENA por conseguir ese número de visitas en tan poco tiempo, todo un record, y todo se debe a tu esfuerzo y empeño en este genial blog, así que gracias por todo lo que haces!!

    Veo que te han concedido un nuevo premio, wow! enhorabuena tb por él :)

    un besazooo y feliz finde!
    http://aallaroundme.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patri por tus palabras, por tu ánimo y por tus visitas.
      Nunca se sabe, igual una de las ganadoras eres tu. Puede tocarle a cualquiera.
      Un beso gigante!

      Eliminar
  18. Que bien !!! Que sorteazo !!!
    Muchas Gracias !!! Apuntada !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Mónica!
      Un beso y gracias por visitarme!

      Eliminar
  19. Que buen regalo, guapa!! Me alegro de esa gran cantidad de visitas que tienes!!
    Ya me he apuntado ;)
    Besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que os gusta el premio! Un besito y mucha suerte!

      Eliminar
  20. Felicidades y por muchos mas seguidores y visitas!!
    Gracias por el sorteo y suerte!!

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por tantas visitas linda! ya he participado, gracias por el sorteo =)

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por las visitas y muchas gracias por el sorteo!!! comparto por todos los sitios para que sean muchas más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir Nuria. Un beso enorme! :) Suerte!

      Eliminar
  23. Felicidades por las visitas y gracias por el sorteazo!!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades y muchas gracias por el sorteo, los productos están muy bien.
    besos

    ResponderEliminar
  25. Felicidades!
    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  26. Apuntada!, gracias por el sorteo.
    FB: Patricia Espada Sesar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que me pongáis el nombre de ninguna red social. Con cubrir el formulario es suficiente. Gracias y suerte!

      Eliminar
  27. Felicidades, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  28. Creo que voy a entrar mas me gusta tu blog ... Felicidades

    ResponderEliminar
  29. Me he apuntado,todo hecho,muchisimas gracias por todo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo había que cubrir el formulario Vanesa pero gracias por seguirme. Un besito!

      Eliminar
  30. Ya me he apuntado! Nos estás mal acostumbrando con tanto sorteo jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que van a pasar unas cuantas semanas para el siguiente :) Un besito!

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips