viernes, 11 de octubre de 2013

DIY de cocina, belleza, decoración y moda.


¡Hola!

Cómo sé que os gustan mucho los DIY hoy he recopilado de internet 4 diferentes, ¡para todos los gustos!


Empezamos con una diadema hecha con trozos de camiseta:


Como veis es muy fácil. Sólo hay que cortar unas tiras y hacer una trenza. Luego se tapa el comienzo y final de la trenza con otro trocito de tela y ¡lista para lucir!




Ahora un diy de belleza:



En un botecito de cristal metemos dos esponjas dejando un pequeño hueco en el medio. Echamos quitaesmalte y así podremos despintarnos las uñas introduciendo la uña. ¿No es genial?

Ahora vamos con el de decoración:


Si estáis cansados de las fundas de vuestros cojines podéis hacer este diy. Sólo tenéis que hacer un patrón y pintarlo con rotuladores de tela.




Y por último el diy de cocina:
 

Cortamos un bollo de pan en cuadraditos (sin llegar al fondo) e introducir queso y los ingredientes deseados (anchoas, bacon, verduritas... al gusto). Luego lo metemos en el horno a gratinar y ya tenemos un aperitivo diferente.


¿Os han gustado los DIY de hoy? ¿Haréis alguno?


Un beso enorme, ¡feliz fin de semana!


Ah, se me olvidaba. En Facebook estamos de sorteo, no os lo perdáis! Podéis visitad mi Facebook pinchando AQUI


17 comentarios:

  1. Adorable blog :) , ya te sigo.
    Espero que puedas visitarme: ffrreedom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias,estoy viendo el diy mientras se hace el cafe,me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  3. Geniales!! Me parecen superpracticos todos y creo q un par los pondre en practica,graciasssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de prácticos son muy facilitos. Ya me contarás cual haces y si te ha gustado el resultado.
      Muaaak

      Eliminar
  4. Buahhhh! El pan relleno con queso, verduritas... tiene que estar super deliciosoooo! Y a todo el mundo le tiene que gustar! Lo de las hair bands y decorar tus propios cojines mola mucho!! Y lo del quitaesmaltes es como el que venden en Mercadoooona! :D (creo que cuesta 2 € o por ahí!!). Gracias por todos estos DIY!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besooote y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y por tu visita. Me alegro que te gusten tanto.
      Un beso enorme

      Eliminar
  5. Buenos días guapa! La receta del pan relleno la he hecho yo! Ya la pondré en mi blog! Muy chulos los DIY de hoy! Lo del esmalte también le tengo ganas, pero por ahora no lo haré porque tengo un montón de algodón que tengo que gastar... Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus visitas diarias.
      Un beso enorme preciosa!

      Eliminar
  6. El cojín es lo que más me ha gustado!!Sólo tengo que tener tiempo para hacer todas las cosas maravillosas que sacas siempre!
    http://alouminhoalouminho.blogspot.com.es/

    Besos,
    Aloumiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me enviarás fotito para ver como te ha quedadp.
      Un besito guapa!

      Eliminar
  7. Nos gusta mucho tu cojín personalizado!!!!! Nos ha encantado!! Quiero hacer uno para mi habitación, está muy chulo!

    Un beso desde Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita y el comentario.
      Si hacéis el cojín me encantaría saber si os ha gustado el resultado.
      Un besito!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips