martes, 29 de octubre de 2013

Móvil con cartulinas DIY (vídeo)

¡Hola!

Os dejo con mi segundo vídeo. En este vídeo me estreno con las manualidades, en este caso hacemos un móvil con cartulinas.

El móvil que yo hice se lo voy a enviar a una amiga que se llama como yo (Ariadna) y que vive en Barcelona. Se lo envío a ella porque acaba de ser mamá de dos preciosos bebés, Marc y Alba. Para mi esos niños son como mis sobrinos y como, por el momento, no los voy a poder visitar pues me apetecía enviarles algo hecho por mi.
Darles la enhorabuena desde aquí a esos orgullosos y primerizos padre y a toda la familia y desearles todo lo mejor.

Espero que os guste el vídeo y que me contéis vuestras impresiones en los comentarios.


¡Un besito!


 

22 comentarios:

  1. Me gusta mucho el resultado final, es super original y colorido...
    Una pregunta tonta jeje: como se fija el hilo al marco? Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna. Pues se ata con un par de nudos :)
      ¿Viste el video de ayer? Te recomiendo que veas el final ;)
      Un besito!

      Eliminar
  2. Ohh que bonito!! con tanto color queda super chulo..enhorabuena a la mamá y pedazo de detalle ;)
    Me ha gustado mucho y espero otra manualidad pronto!!
    Un besoteee
    Te sigo también por aquí, ya te seguía por facebook!
    Puedes visitar mi Blog, hay sorteo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff si también te sigo por aquí, que despistada!!!! jaja

      Eliminar
    2. Muchas gracias Susana! Me alegro mucho que te haya gustado. Si haces uno ya me contarás :)
      Un besito preciosa!

      Eliminar
    3. Yo voy ahora mismo al tuyo por si no te sigo, para empezar a seguirte ;)

      Eliminar
  3. Queda muy chulo. pero yo soy tan torpe que seguro que me quedaba un churro. Pero me encanta que des etas ideas tan creativas, que ahora que estamos en crisis buena falta nos hace. Un besote.
    Elena.

    http://mrmlada.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muuuuy fácil Elena! Te animo a que lo hagas! Yo soy muy torpe (ya puedes ver en el vídeo que se me mueve hasta el lazo jajajaj)
      Un beso enorme y gracias por visitarme siempre!

      Eliminar
  4. Montse Garcia Suarez30 de octubre de 2013, 10:36

    Qué chulada!!! me gusta mucho!! sigue así. Besinos

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo te ha quedado Ari! Mola mil!!! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besote!!! Y más videos así! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cielo! Gracias por visitarme! Un besito!

      Eliminar
  6. Te ha quedado genial!! Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Esta muy chulo!!
    Te parece que nos sigamos?
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado genial, me encanta el resultado
    besitos preciosa

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado, tomo nota para decorar mi habitación que siempre ando colgandole cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces me encantaría que me contases como te ha quedado. Muaaak

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips