sábado, 22 de marzo de 2014

Primer aniversario All in One

¡Hola!

Hoy estamos de celebración... ¡el blog cumple un año!

Como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando empecé a escribir y a compartir con vosotros mis recetas, manualidades, trucos...etc.

En este tiempo he conocido a mucha gente maravillosa. Gente que sino fuera por el blog y redes sociales estoy segura que nunca hubiera conocido.
A muchas de ellas he tenido el placer de conocerlas en persona pero aún me queda mucha gente por conocer. Ojalá pudiera ir a visitaros a cada uno de vosotros para charlar un ratito.


Agradeceros desde aquí las visitas diarias, los me gustas, los comentarios... pero sobre todo quería daros las gracias por el cariño con el que siempre me tratáis.

Quería hacer algo especial. Sabéis que hago muchos sorteos pero este es especial porque no es sólo un producto sino un lote de productos escogidos uno a uno con mucho cariño:










1. Molde redondo
2. Moldes mini bundt cake



3. Pack moldes y decoración cupcakes
4. Cortadores galletas en forma de flor



5. Pack horno: Manopla, pinzas, pincel y paño de silicona.



6. Sujeta libros con la palabra "cook"
7. Libro "minidulces"




BASES DEL SORTEO:

1. Dar ME GUSTA a mi página de Facebook 
2. Dejar un comentario con la palabra "Participo" en la foto del sorteo que he publicado en Facebook.
3. Compartir públicamente la foto del sorteo (publicada en mi página) en tu Facebook.

El plazo de inscripción comienza hoy 22 de marzo de 2014 y finaliza el 13 de abril de 2014 a las 23:59h. Los envíos sólo se enviarán a territorio nacional.


¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!!


Por favor leer bien las bases del sorteo. Sólo participarán los que cumplan todos los pasos.

IMPORTANTE: No dejéis vuestros datos (mail, etc) en los comentarios. Los puede ver todo el mundo. Mil gracias. 

89 comentarios:

  1. me encanta ahora que empiezo a aprender

    ResponderEliminar
  2. Me apunto.Me encanta la reposteria.
    Saludos....

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  4. Participo
    Mi nombre real: Pilar Castillo Porras
    Mi nombre en Facebook: Pilar Castillo Porras
    Mi nombre en twitter: @PilarCastilloPo
    Mi email: rosalrosa@hotmail.es
    Mi nombre en el blog: Pilar Castillo Porras
    Gracias por el sorteo

    no me deja seguir el blog llevo unos dias que no puedo seguir los blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejéis vuestros datos por aquí. Con hacer los pasos que os indico es suficiente.
      Un saludo ;)

      Eliminar
  5. Me acabo de apuntar jeje ¡Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tu primer aniversario Ariadna, espero que el primero de muchos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por este primer año que seguro serán muchos más.Muchas gracias por este maravilloso sorteo!! BSS

    ResponderEliminar
  8. Nueva fan me encanta el blog aun no lo he visto porque estoy con el movil pero el lunes me pongo y me hago seguidora...me encantan los productos del sorteo y como estoy empezando en reposteria me urian muy bien en face soy maria pilar lopez gargallo en twiter plopezgargallo y mi mail mpilarlop@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor os agradecería que no me dejéis vuestros datos en comentarios. Con seguir los pasos que marco es suficiente. Un saludo!

      Eliminar
  9. Vaya pasada de premio! Felicidades, te lo mereces! Participo desde ya! Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Muchos felicidades. A por otro año más!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tu cumpleblog! Y por supuesto que me apunto a este estupendo sorteo. Besos y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  12. Hoy vuelvo por aquí para decirte... ¡Felicidades! Muackzzz :)

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla! Felicidades, guapa, hechos todos los pasos, participo!

    ResponderEliminar
  14. Ary muchas felicidades por el cumpleblog, que sena muchísimos más y obvio que me apunto, jajajajaj
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades nuevamente!!! no me había salido tu publicación por facebook pero allá voy a apuntarme sin dudarlo. Muchas gracias y que sigas compartiendo muchas cosas con nosotras, este en un sorteo que suena a dulce igual que tu :)

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Ari! Enhorabuena x ese ańo lleno d buenas ideas q has querido compartir con nosotros dsd tu blog. Un bsot y q continúes muuuuuchos ańos mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mar. Me han emocionado tus palabras. Muaaaaks

      Eliminar
  17. felicidades guapa, nueva seguidora y me apunto

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades!!! me encanta leerte y te mereces estar aquí de todas todas ;)
    A ver si hay suerte con el sorteo. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Alba. Me emocionais con vuestras palabras.

      Eliminar
  19. Muchas felicidades y que sean muchos más :)

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!! yo acabo de empezar con el tema este de las Redes Sociales espero que me vaya tan bien como a ti, jajaja!! Bueno que tú eres la protaaa!! FELICIDADES y que sea por mucho mucho tiempo, wapaaa!! Un saludooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Raquel. Seguro que te va genial, ya verás ;)

      Eliminar
  21. Muchas Felicidades!!!! Participo y suerte!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa¡¡¡¡ Me gusta todo,es genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/631341936919323?stream_ref=10
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/447772017941434368
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/3tYqYNHECvu
    Link de la foto compartido: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/631341593586024?stream_ref=10
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, no dejéis vuestros datos aqui. No hace falta que hagáis más pasos de los que se marcan aunque os lo agradezco. Muaaaks

      Eliminar
  23. hace un par de años que he empezado con esto y me encanta

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por tu añito! A nosotras nos queda poquito también para cumplir un año! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Felicidades mi niña!!!! Tu primer añito, que siempre es el que más ilusión hace verdad?? Disfruta y por muchos años más! Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. No sé si es el que más ilusión, te lo cuento cuando cumpla el segundo jejje.
      Un besazo ;)

      Eliminar
  26. Felicidades por tu primer cumpleblog, haber si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas felicidades!! Participo seguro, voy volando a facebook! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades Ary, por tu primer año. Besos!! :)

    ResponderEliminar
  29. participo graaacias. soy turka sandra ferrero en facebook. comparto

    ResponderEliminar
  30. Lo sentimos ya lo quitamos.Perdón besos

    ResponderEliminar
  31. Nueva fan, me apunto xk me encanta la reposteria. Felicidades x el 1er aniversario. Gracias!!

    ResponderEliminar
  32. ea!! Pues hecho!! Además me quedo por aquí como seguidora.

    Te invito a que te pases por mi blog, que yo también estoy de sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Hecho cada unos de los pasos!!

    Y a parte me lo llevo a mi blog (parte inferior derecho http://artesaniakoketa.blogspot.com/)

    Gracias por el sorteo me encanta y me apunto a todo lo que pueda y que tu hagas

    BESOTES KOKETOS

    ResponderEliminar
  34. ¡Felicidades en tu primer aniversario! Muchas gracias por el sorteo y por supuesto, participo! :)

    ResponderEliminar
  35. Participo, y darte a tei y a tu equipo muchas felecidades¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena. El equipo de All in One soy sólo yo jejej ;)

      Eliminar
  36. Lo quieo pqra mi xq me encanta

    ResponderEliminar
  37. Muchisimas felicidades por tu primer añito , esper felicitarte por muchos años mas , y claro participo !!!!

    ResponderEliminar
  38. felicidades por este añito!!

    Mucha suerte! y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  39. felicidades por este añito!!

    mucha suerte!gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  40. Hola guapísima !! gracias por el sorteo me he enterado de Rebote pero ya estoy aquí !! Un besete y gracias por ser tan generosa espero tener suerte !! Y que se venga para la #milicocinillas !!
    Un besazo esta muy muy bien tu pagina no la conocia y gracias al sorteo ya estoy aqui no te puedo seguir en google porque no se lo que me pasa con la cuenta o con blogger pero por el reto te tengo fichada !! un besete Ariadna
    Mila

    ResponderEliminar
  41. Un lote muy chulo!!! No te conocía pero lo acabo de hacer gracias al Facebook así que me quedo por aqui para seguirte y de paso me apunto a tu sorteo!!!
    Besinessss

    ResponderEliminar
  42. Participando!!
    q cuki todo, me encanta!!!
    Gracias por el sorteo y feliz cumple blog

    ResponderEliminar
  43. Muchas Felicidades soy nueva fan

    ResponderEliminar
  44. Felicidades!
    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL

    el sorteo es superchulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor no dejéis vuestros datos en los comentarios porque los puede ver todo el mundo.

      Eliminar
    2. Por mi parte no importa. Gracias

      Eliminar
  45. Ay mi Ari, que los días me dan para poco!! MUCHISIMAS FELICIDADES corazón, te lo mereces todo y más.
    Un beso enooooorme!
    frambuesayaramelo@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Muchas felicidades por este primer cumpleblog, esto es sólo el principio por que serán muchísimos más
    Un bezaso Ari

    ResponderEliminar
  47. Participo, muchas gracias por el sorteo, en facebook soy Raquel Bueno
    Besitos!

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips