martes, 22 de octubre de 2013

Detalles de boda

¡Hola!

Hoy os voy a hablar de detalles de boda, esos que regalan los novios a sus invitados como recuerdo. Dejemos atrás los puros y las típicas figuritas de porcelana que no sabemos donde poner.


Los regalos ahora es algo más especial ya que , a veces, lo hacen los novios con sus propias manos.


Chapas graciosas para elegir.


Un CD con las canciones favoritas de los novios.



Broches, llaveros...



Mini-cuadros.


Gafas de sol.



Mermeladas


Jabones, estos son de Lapompaquerie También hacen labiales.
Para olvidarse de los molestos tacones: unas sandalias o zapatillas.
Galletitas decoradas.



Licores, aceite oliva...


También hay gente que dona parte del dinero que iba a gastar en los detalles de boda a una protectora de animales o a una ong. Así en vez de darte un par de detalles pues te da uno y una tarjetita donde pone la ong a la que fue destinado el dinero.
Para esto, como para todo, hay que echarle imaginación. Si te casas pronto no intentes imitar una boda, puedes copiar algunas cosas que te gusten pero no la hagas idéntica. Es tu boda y la tienes que hacer especial.
Un besito y ¡feliz día!

14 comentarios:

  1. A mí me gustan los regalitos que valgan para algo. La chapita bueno, adorna. El CD con las canciones de los novios... mejor con las canciones que me gusten a mí :-P

    Sí es verdad que se regalan muchas tonterías que acaban en la basura y hay detallitos con alguna utilidad como la pastillita de jabón y la mermelada.

    Si regalaran una cremita, me gustaría más :-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que muchas cosas terminan en el fondo de un cajón o en la basura por eso hay que pensar bien qué regalar. Yo optaría siempre por algo útil como el jabón, la mermelada, el licor, el aceite...
      Hay gente que regala una minitalla de colonia, pero la colonia es tan personal que yo no la regalaría.
      ¿Una cremita? Pues estaría genial pero tendríamos que pensar en el tipo de piel de cada persona y sería más complicado.

      Un besito y gracias por la visita!

      Eliminar
  2. Nunca había visto lo de las gafas y los tenis me parece una ideal genial!!!! Y MUY original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues últimamente se están regalando mucho sobre todo lo de las sandalias, bailarinas o zapatillas para las mujeres, para que descansen de los taconazos.
      Un besito!

      Eliminar
  3. Oye! Qué ideas tan originales para hacer regalitos el día de la celebración! Lo de las gafas de sol me ha encantado (me hago una nota mental!!). Y lo de donar el dinero a una ONG... de diez! Aunque no se yo si a más de uno no le hará mucha gracia... jaja

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besotee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mucha gente, desgraciadamente, no le haría gracia lo de la ong pero se puede destinar mitad del dinero pensado para los detalles a la ong y en vez de hacer 2 detalles hacer uno.
      Un besito!

      Eliminar
  4. Me encantan las ideas que has dado!! Yo también hago encargos para regalitos de boda originales (pulseritas, collares...) ;)

    http://alouminhoalouminho.blogspot.com.es/
    Besos,
    Aloumiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no me he olvidado de la bisutería, este post tendrá una segunda parte ;)
      Besiños!

      Eliminar
  5. Cuántas cosas! Nosotras fuimos una boda hace poco, y el regalo era para los chicos, una botella de vino con la etiqueta de diseño, y para las chicas unas bailarinas para descansar los pies de lo tacones. La imaginación no tiene limites. Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hay detalles que son super divertidos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea las gafas, me han encantado las mermeladas también.

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips