Contacto


Si tienes una duda o consulta puedes ponerte en contacto conmigo en la siguiente dirección:
Ariadna García
blog_allinone
@hotmail.es



Estaré encantada de atenderos y de responderos.



4 comentarios:


  1. Buenas tardes, soy Isabel de Gotas de Azúcar y Vainilla. Tienes un regalo en mi blog para ti espero que pases a recogerlo. Besos!!

    http://gotasdeazucaryvainilla.blogspot.com.es/2013/08/premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su momento he leído el comentario pero se me ha olvidado responderlo con la emoción del premio Isa. Perdona Muchas gracias por todo!

      Eliminar
  2. Por fin, encuentro un sitio para comentar.... Me encanta tu blog y quiero hacer comentarios, pero desde hace un tiempo no encuentro cómo hacerlo en los artículos!!! Biquiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adela,
      Al final de cada post siempre puedes comentar. Sólo tienes que buscar la palabra comentario (está en verde) y pulsar sobre ella, luego ya se te abre el formulario de comentario :)
      Un besito y gracias por tus palabras

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips