lunes, 7 de octubre de 2013

Trucos y diy del concurso

¡Hola!

Para empezar la semana con fuerza hoy os traigo todos los trucos y los diy que me habéis mandado para el sorteo.

Empezaremos con los diy que me habéis enviado:



Botines con cadena para cambiarlos un poquito de Jata Parda

 
¿Estamos cansadas de nuestros zapatos de tacón? Pues los cambiamos! También de Jata Parda


Unas bailarinas convertidas en pequeños roedores. De Jata Parda

 
Con dos cuadros-corcho Ana de Cook the Cake ha hecho un maravilloso colgador de colgantes. Así puede verlos todos y escoger.

 

Una caja forrada con papel de regalo para que se adapte mejor a la decoración de nuestra habitación. De Raquel del blog Los augurios de la luna

Un bote de nocilla con un poco de washi y ya tenemos un lapicero o un jarrón... De Rocío Román




Y ahora vamos con los trucos:

Exfoliante anticelulítico casero de Maria Torres:
Este truco es muy sencillo tan solo basta con mezclar 4 cucharadas de café molido con 1 cuchara de aceite de oliva y 2 de azúcar moreno. Y ya tenemos listo un maravilloso exfoliante anticelulítico!!
¿por que el café es el ingrediente principal de este anticelulítico? Por la cafeína! Esta es un gran anticelulítico, si te fijas la mayoría de cremas caras anticelulíticas la llevan como uno de los ingredientes mas potentes e importantes. 
Además este exfoliante casero al llevar aceite de oliva te deja una piel suave y súper hidratada. Lo podemos hacer dos veces por semana y lo aplicaremos antes de ducharnos, masajeando la zona y luego enjuagando.  
Blanquear los calcetines de Eva Gómez:
Un pequeño truco...para blanquear los calcetines blancos, que al hacer deporte van tomando un color gris debido al sudor o por el tinte de los playeros, hay que meterlos dentro de un cazo de agua hirviendo con unas rodajas de limón.
Quitar las bacterias del estropajo de Jennifer Bonilla:
Hace unas semanas me explicaron que el estropajo con el que limpiamos los platos, las sartenes y demás se queda impregnado de bacterias y como luego tenemos que volver a limpiar esas bacterias pueden no desaparecer y lo que es peor pensar que los platos están limpios pero tienen bacterias.
Así que una buena solución es después de limpiar los platos y demás con la esponja (estropajo) y estando húmedo se pone 30 segundos en el microondas (siempre húmedo) y al sacarlo veras que está caliente y se nota más limpio. Como las bacterias no aguantan el calor este es un buen método para eliminarlas y la verdad es que lo he probado y funciona y solo cuesta hacerlo 30 segunditos.
Piernas sin rojeces de Martha García:
Cuando no tenemos las piernas morenas, algunas además tenemos venitas y rojeces....cuesta poner un vestido si no es con medias.
Este producto tiene un efecto photoshop pero en directo, se llama Bathina de Benefit, cuesta unos 32,50€. Es un bálsamo corporal que crea una especie de velo de cera sobre la piel y consigue unificar el tono y que se disimulen las imperfecciones.
¿Os han gustado? La verdad es que con este concurso estamos aprendiendo muchas cosas. ¡Eso es lo bonito de compartir!
Un beso enorme, ¡feliz día!

14 comentarios:

  1. Wow! Qué DIY y trucos tan geniales!! Las botas han quedado geniales al igual que los tacones (han mejorado muy muchooo!). Me apunto lo del exfoliante casero! GRACIASSS!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besazooooo Ari! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te han gustado. Si pruebas el exfoliante ya me contarás que te ha parecido.
      Un besito!

      Eliminar
  2. Pues yo voy a probar lo de los calcetines!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhh ahí sale mi DIY jejejeje, gracias por ponerlo y nombrarme. Quería poner otro más especial pero no he podido hacerlo aún... Lo del exfoliante casero también me lo apunto! Gracias bombón!

    ResponderEliminar
  4. Genial tu blog! Cuántos trucos! El de los calcetines lo probaremos ,también el de las rojeces de las piernas. Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. las bailarinas me han encantado, so muy cookies jajajaja! Genial todo, es muy bonita la participación y el interés que tienen tus seguidores :) enhorabuena!

    un besito
    http://aallaroundme.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tengo mucha suerte con mis seguidores. Se apuntan a todo lo que propongo.
      Un besito Patri!

      Eliminar
  6. Cuantas ideasssssss !!!
    Me encanta tu blog :)
    http://theladylily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips