viernes, 7 de marzo de 2014

Regalos de cumple

¡Hola!

Hoy me apetecía mostraros lo que me han regalado por mi cumpleaños. La verdad es que tengo mucha suerte por tener a tanta gente que me quiere a mi lado. 

Aprovecho el post para agradeceros a todos los que os habéis acordado de mi en un día tan especial y me habéis felicitado. 

Ahora os enseño los regalitos:


Una parka para la primavera. (De H&M)



Una pulsera de Tous. Tengo muchas cosas de esta marca y me encantan.



La colonia que pedía, es mi favorita.



Un precioso bolso. Me encanta el color, muy alegre. (De Lefties)


Collar a juego con el bolso. Es de piedritas y me parece precioso. (De Lefties)




Pendientes y pulseras. Las tortuguitas son monísimas. (de Parfois)





Conjunto de collar y pendientes.



El set de tartaletas de colores de By Table que me encanta.




Un cakestand de la marca ByTable que también me encanta.



Paleta para tartas. También de la marca ByTable.



Bajo plato de colores preciosos.

Una escapadita a Madrid. ¡Que ganas tengo de que llegue el día!





Y sin restarle importancia a los demás...este regalo para mi es el más importante. El que me hizo estar emocionada el día de mi cumple y muchos días más. ¡Te quiero Iago! Hoy y el resto de mi vida.




¿Os han gustado los regalos que me han hecho?


Un besito y ¡feliz día!

22 comentarios:

  1. Que de regalitooooos ^^ la colonia de TOUS me encanta!!!! Que los disfrutes guapa! besitos

    ResponderEliminar
  2. Que regalos mas chulis Ary!! Y enhorabuena por tu compromiso
    Rosario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosario! Creo que voy a estar comprometida unos cuantos años jajaja :) Muaaaks

      Eliminar
  3. Sin duda el regalo de Iago gana por goleada, jeje Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le he dicho que ha dejado el listón muy alto y que el resto de cumples va a tener difícil superar el de este año jajaja :)
      Los vuestros también me encantaron!

      Eliminar
  4. Son todos geniales, te los mereces guapa. Pero desde luego el de Iago es el mejor junto con el viajecito a Madrid que nos permitirá conocernos :)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un semana te daré un abrazo enorme Raquel! ;) Bieeeeen!!!!
      Muaaaaks

      Eliminar
  5. Vaya pedazo de regalos que tuviste. Me gustan todos mucho, pero yo también me quedaría con el anillo. Es lo que tiene ser romanticona.
    Un beso

    PILAREB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje las romanticonas es lo que tenemos ;) Un besazo preciosa!

      Eliminar
  6. Pero vamos a ver, que los Reyes ya han sido... joooooo qué mogollón de regalos no???? me gustan todos... Bueno, quién sabe, a lo mejor todavía no los has recibido todos... jejejejje. Besitos mil guapísima

    ResponderEliminar
  7. Que lindo lo de tu novio, digo prometido ;) Imposible de superar aunque Madrid te va a encantar. Yo vivo en Madrid y soy una enamorada de casi todo;)
    En que zona tienes el hotel? Tienes ruta preparada? Si quieres te recomiendo sitios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo.
      Ya me han recomendado sitios y tengo la ruta marcada. Pero muchas gracias ;)

      Eliminar
  8. Regalazos!!! Yo también soy una apasionada de TOUS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día tengo que enseñaros todo lo que tengo de Tous ;) Muaaaks

      Eliminar
  9. Qué bonitos regalos!
    Besos y a disfrutarlo todo :)

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosos!! Adoro lo que te han regalado de TOUS !! Y el colgante de lefties... (LL) Igual me paso por alguno cercano a ver si lo veo. Un saludo guapa! Te sigo :)

    ResponderEliminar
  11. En que época del año vienes a visitar Madrid? En que calle te alojaras? Sea como sea...te encantara! Ya contarás si te gustó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh cielo acabo de leer tu comentario ahora. Ya he ido a Madrid la semana pasada ;) Muaaks

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips