miércoles, 9 de octubre de 2013

Antojos de octubre



¡Hola!

Hoy os voy a contar mis antojos del mes. Esas cosas que, aunque realmente no necesito, hago por necesitarlas jajaja. ¿A quien no le pasa? Ves un bolso que te gusta y dices ay pues necesito tal bolso porque de ese color no tengo (aunque tengas 30 bolsos jajaja). Pues eso, hoy el post va dedicado a esas cositas.


Estos delantales con paño me ha encantado. Es de la Tienda Oink.



La manopla a juego con el delantal. También de Tienda Oink



Y el agarrador también a juego. Aquí se tiene todo o no se tiene nada jajaja.
De la Tienda Oink.



Mini cocotte gres. ¡Me encantan! Me da igual el color.
De Repostería de Miguel. Os recuerdo que en esta tienda tenéis un descuento del 10% en compras superiores a 40€ si dáis el código Allinone.


Tulipas para muffins de 3 colores. También de Repostería de Miguel.



Pintura que brilla en la oscuridad para pintar estrellitas en el techo del dormitorio. De Delipapel.


Pintura efecto pizarra. Desde que escribí el post de pintura de pizarra siempre he querido tenerla. También de Delipapel.



Me encantan estos cojines. Quedarían genial en mi sofá. Son de Olémiscojines.




Los washi tape me apasionan, da igual que sean de lunares, de rayas, de flores, lisos... En Madewhitlof tienen mucha variedad.



Me encantan los pompones de papel. Son perfectos para cualquier evento o decoración. En Madewithlof tienen de todos los colores.


¿Os gustan mis antojos? ¿Qué os compraríais? Ojalá pudiera tenerlo todo, pero como no puedo intentaré pensar que es lo que más ilusión me hace o que es lo que más voy a usar.


Un beso enorme y ¡FELIZ DÍA!





26 comentarios:

  1. Guapa, somos iguales jajaja!!
    Mientras veía todo, decía, ay qué bonito, yo también lo quiero!
    Todo precioso y no, no son antojos, son necesidades absolutas jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja. Bien! Me alegro no ser la única que le pasa! :)
      Un besito Esmeralda!

      Eliminar
  2. Que mono todo, yo no sabría cual elegir. ¡Lo quiero tooodo! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? Vamos a tener que quedar todas y que nos hagan descuentos jajaaj

      Eliminar
  3. Hola Ari!!! Puesssss dificil elegir... Pero me quedo con esa pintura de efecto pizarra, qué original!!! No la conocía!!!

    Ayyy que peligrosos son los antojos.... Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lola!
      Es que esa pintura sirve para muchas cosas, es un antojo de hace tiempo!
      Un besito!

      Eliminar
  4. Jejejeje, como siempre en algunos coincido... Me encantan los cocotte y a mi también me da igual el color por si lo lee alguien que nos quera regalar uno a cada una jajajajajajja.
    Besazos mil guapi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si alguien nos quiere regalar uno yo encantada! Ojalá!
      Un besito guapa!

      Eliminar
  5. Bufffff, los pompones y los wasi tapes...no me hacen falta para nada, pero solo con mirarlos ya...
    Menuda has hecho enseñandonoslo...;P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los pompones son preciosísimos! Abiertos o semiabiertos son perfectos!
      Si compras alguna cosa ya me contarás!
      Un besote

      Eliminar
  6. Hola Ariiii! Qué chulada de cositas, verdad??? me encanta toodo, toooodooo!! Quiero ser rica y millonaria y poder comprarme cualquier capricho (y una casa enorme para ponerlo todo!!!) jajajaja

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besoooote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo también quiero ser rica para tenerlo TODO. jajajaja
      Un beso!

      Eliminar
  7. PUes a mi también me gusta todo jaja!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, es la primera vez que escribo! Tienes un blog genial! :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Me alegra leerte. Espero que te animes y me escribas más, me encanta leeros.
      Un besito!

      Eliminar
  9. Cuantas cosas bonitas!! Me gusta todo!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias Ariadna por haberte fijado en estos articulos de mi tienda, me alegra te hayan gustado...quedo muy agradecido con este gesto que has tenido hacia mi tienda online
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ofrecer a mis seguidores ese descuento. Un beso enorme!

      Eliminar
  11. Me han encantado tus antojos y comparto unos cuantos! :) Los textiles de cocina, los cojines, la pintura de pizarra... De vez en cuando hay que darse algún caprichito. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo intento darme algún caprichito una vez al mes. Ojalá pudiera cumplirlos todos.
      Un beso enorme!

      Eliminar
  12. Mil gracias por la mencion!!! Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotros por tener siempre cosas haz bonitas. Un beso enorme!

      Eliminar
  13. Vaya cosas chulas! Están todas geniales, que sepas que compartimos gustos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, si compras alguna puedes comprar otra para mi jajaja Es broma!
      Un besito!

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips