martes, 1 de octubre de 2013

Ganadores Primer Concurso All in One

¡Hola!

Agradeceros a todos la participación en el concurso. Lo he tenido muy pero que MUY difícil para escoger a los ganadores porque me habéis mandado cosas geniales. ¡Ojalá pudiera premiaros a todos!


No me enrollo más...


La ganadora de la categoría de Trucos y que se lleva una lámina y libreta personalizada de Clarilou es:

¡Verónica de Artesanía Koketa!

Hola!
Mi truco culinario se me ocurrió un día que discutiendo con mi marido porque siempre estaba comprando perejil ,y siempre lo terminaba poniendo en el San Pancracio, ya que no me daba tiempo a usarlo antes de que se estropease...me dió por experimentar. Y pensé...
¿y si lo congelo?...pero claro una vez congelado algo de agua se le queda y si lo echaba en una sartén me salpicaba. 
Pensé y si lo congelo en agua...cubitos de hielo con perejil...al descongelarlo se me pochaban...¡ya está! 
¿y si lo congelo en aceite? Así no haría falta descongelarlo y al no contener agua no me saltaría
TACHAAAAAN!!! encontré mi respuesta. Cuando hago sofritos o alguna receta que necesite perejil solo tengo que coger un cubito y añadirlo. Sin descongelarlo previamente.
Inconvenientes de este truco: la cubitera debe ser mas pequeña de lo normal y el aceite tarda mas en congelarse...así que paciencia.
Una vez logrado mi objetivo...no escuchar mas a mi marido con el tema perejil...que nos parecíamos a los Telediarios cuando lo de la islita del mismo nombre, me aventuré y lo hice parecido con la hierbabuena salvo que la congelo en caldo en vez de en aceite.
Son pequeños trucos de poco coste y esfuerzo pero no sabéis lo que ayuda en la cocina. 
 
Aquí tenéis la foto , caldo y hierbabuena.
 
 
 
La ganadora de la categoría DIY que se llevará un conjunto de pendientes y anillo de Claudia Raffa Bisutería es:
 
¡Lydia de Maow Studio&Shop!
 
¿Qué necesitamos?
-El mueble en cuestión
-Pintura, yo en este caso escogí la Chalk Paint de Annie Sloan porque no hay que lijar, ni decapar ni na de na el mueble y además los colores son tan bonitos!! Original, Provence, Primer Red, Barcelona Orange
-Cera para proteger y dar un buen acabado. Yo hice una pequeña prueba y mezcle la cera oscura y la incolora… así oscurecí un poco el blanco.
-Cinta de carrocero, de pintor o como la queráis llamar
-Brochas
-Cartones para proteger el suelo
 
 
Proteger la estructura metálica negra con cinta de carrocero y pintar el sobre de la mesa en el color que queréis que predomine. Dejar secar unas 2 horas y mientras pintamos los cajones y los laterales.
A brochazo limpio ponemos los otros colores con cuidado de que no se mezclen, o sí, depende del color que queramos conseguir….
Una vez este bien seca la pintura, empezamos a dibujar la trama con la cinta de carrocero. En mi caso lo que hice fue con tiras de  cinta de 12 x 2,5cm ir tapando lo que sería el adoquinado y dejando libre las juntas.
Cuando tengamos la trama completa hay que quitar algunos “adoquines” y pintar por encima de blanco. Una vez acabemos de pintar podemos dejar secar la pintura o con ella humeda quitar la cinta de carrocero. Yo la deje secar y después fue más dificil porque se había endurecido.
Dejamos secar al menos 24 horas y le damos una capa de cera para proteger la pintura. En este caso apliqué la cera en circulos con una brocha redonda bien grande. A las 24 horas le pasé un trapo para retirar los restos de cera y sacarle un poco de brillo y listo!




Y por último pero no menos importante la ganadora de la categoría de recetas que se llevará unas zapatillas personalizadas de Caichi Shoes es:

 
 
 
Su receta CALABACINES CON SALMÓN AHUMADO:
 
Ingredientes:
6 lonchas de salmón ahumado
4 calabacines no muy grandes
4 huevos
50cl nata líquida
2 cucharadas soperas de maicena
1/2cucharadita de curry (sino os gusta no lo pongáis)
Sal y pimienta
Perejil
Un poco de mantequilla para engrasar el molde
 
Preparación:
Lavar los calabacines y cortar los extremos. Cortarlos en láminas a lo largo. Cocer al vapor unos 10min y dejar escurrir en papel absorbente.
Batiremos los huevos, la nata, la maicena, el curry, la sal y la pimienta hasta que obtengamos una crema con un poco de cuerpo.
Engrasar el molde con la mantequilla y poner una capa de crema en la base, después láminas de calabacín, otra de salmón y pimienta. Repetir las capas hasta llenar el molde terminando con una capa fina de crema.
Con el horno previamente precalentado a 210ºC hornearemos unos 45 min.
Se puede consumir tanto templado como frío.
 
 
Enhorabuena a los ganadores y gracias de nuevo a todos por participar. Publicaré todas las recetas, trucos y diy que me habéis enviado. Así todos aprenderemos de todos.

Espero que os haya gustado la experiencia. Seguro que repetiremos muy pronto.
 
Un besazo y ¡FELIZ DÍA!
 


27 comentarios:

  1. Enhorabuena a tod@s!!!! Me encantan las tres propuestas :-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! A mí me gustó mucho participar jeje, de hecho desde que envié la receta (era un bizcocho de galletas y chocolate) no he parado de pensar en ella y tuve que hacerla jeje, ahora mismo me estoy desayunando un trocito :P. Felicidades a ti Ari por organizarlo y seguro que has recibido propuestas muy buenas, ¿las veremos todas en alguna entrada del blog? Un saludito, Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Elena. Publicaré todas las propuestas que me habéis mandado. Lo importante de este concurso es que al compartir cosas conmigo las recetas, trucos y diy van a llegar a todas vosotras. Aprenderemos juntas :)
      Un besito!

      Eliminar
    2. Sii! Y eso me encanta :) Seguro que aprenderemos muchas cosas interesantes.
      Elena

      Eliminar
    3. Vais a alucinar con todo lo que me han mandado, ya verás! :)
      Besitos Elena!

      Eliminar
  3. Enhorabuena a los ganadores...
    Ary a ver cuándo haces otro concursito..
    Besitos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Otro concurso? Déjame reponerme de este... jajajaja.
      Seguro que antes de navidad hay nuevas sorpresas, ya sabes que me encanta sorprenderos!
      Un besito y gracias por participar!

      Eliminar
  4. ALAAAAAAAAAAAAAAAAA lo primero dar la enhorabuena a las otras ganadoras ainssssssssssss que ilusión me encantan esas zapatillas ufffffffffff
    de todo corazón mil gracias!! joooooooo que me emociono y todo jajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ENHORABUENA GUAPA! En tu categoría tuvo que ayudarme mi novio a escoger porque era la que más participantes había y lo tenía muuuy complicado.
      Le voy a decir a Marta (de Caichi Shoes) que se ponga en contacto contigo. Un besito!

      Eliminar
  5. Alaaaa que ilusión!!!!! Muchísimas gracias!!!jejejejejee enhorabuena a las otras 2 ganadoras. Si si queremos mas concursos, así que vete preparando el de navidad :)

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... mi cabecita necesita un descanso Lydia jajaja. Habrá más sorteos y concursos pero dejadme descansar un poco :)
      Un besito y enhorabuena!

      Eliminar
  6. ¡Muchas felicidades a las ganadoras! Qué penita no haber ganado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Sonia. Me ha resultado muy difícil escoger, de verdad. Tu me habías mandado cosas geniales también! :) Muaaak

      Eliminar
  7. enhorabuena a las tres, artistas cada una en lo suyo!

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS GRACIAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Que ilusión!!! Enhorabuena a las compis ganadoras y a ti Ariadna por este concurso.
    aaaah que guay que no me lo creo jajajajaja GRACIAAAAAAAAAAAS!!!

    Besotes koketos (ahora mismo lo chivo en mi blog jajajajaj)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar. Nos has enseñado un truco genial que nos va a ayudar mucho en la cocina.
      Un besado guapa!

      Eliminar
  9. Has elegido muy bien Ari!! El truquito del perejil me lo apunto y la receta.... Por favor qué buena!!!! Tengo que hacerla si o si!!!!

    Enhorabuenaaaa a los premidos! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola. Es una alegría que os lo toméis así de bien. Esta es mi opinión, lo que más me ha gustado o sorprendido. Un besito y gracias por participar

      Eliminar
  10. Felicidades a las ganadoras! Son unos pedazo de trucos, DIY y recetas. Os lo mereceis! Me ha hecho mucha ilusión participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel. Pronto podréis ver vuestros trucos, diy y recetas en el blog. Un besazo!

      Eliminar
  11. Enhorabuena! Sabìa que era difícil pero tenìa una pequeña esperanza... En fìn, espero que no tardes en organizar otro concurso! Un besote.

    http://mrmlada.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Elena. Me ha resultado muy difícil escoger a los ganadores, ya verás cuantas cosas bonitas me han mandado. Esta es mi opinión, seguramente para otras personas los ganadoras hubieran sido otros.
      Seguro que pronto habrá otro concurso. Primero dejadme reponerme de este :)
      Un besito y gracias!

      Eliminar
  12. Muchas felicidades a los ganadores u a ti por tan buen concurso preciosa!
    Un besito

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips