jueves, 26 de junio de 2014

Paso a paso esmaltado semipermanente (vídeo)

¡Hola!

Hoy os traigo un vídeo que he grabado hace muy poquito.

Muchas de vosotras me preguntábais como me hacía el esmaltado semipermanente y qué productos uso.

En el vídeo podéis ver los productos que uso y el paso a paso.









La lámpara de Essence la encontraréis AQUI

El limpiador de Essence lo encontraréis AQUÍ


Los esmaltes de color, la base y el top los encontraréis AQUÍ En esta web encontraréis una oferta en la lámpara de Gellack



Espero que os haya gustado el vídeo. Ya véis que no es tan difícil hacerlo en casa asique os animo a probarlo y que me contéis como os ha salido.


Un besito y ¡feliz día!

6 comentarios:

  1. que color tan bonito!
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado verte en vídeo, lo has explicado perfectamente y aunque no te lo creas no conocía Gellack pero me ha gustado muchísimo el resultado, y eso de que te duren 15 días es lo mejor... que yo también busco siempre duración y los esmaltes tampoco me aguantan nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Alba! Me alegra saber que te ha gustado :)

      Eliminar
  3. Buahhh qué chulo!! Ya ne gustaría a mí hacerme las uñas así... pero soy un desastre, siempre se me rompen, o se me enganchan... y soy muuy perezosa para cuidarlas, jeje ;)
    Un beso guapis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya ves que es muy fácil Yolanda. Tienes que probarlo :)

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips