lunes, 9 de junio de 2014

Juguetes de cartón II

¡Hola!

Ahora que se acerca el verano y los niños van a estar más en casa os traigo más ideas para fabricar juguetes con cartón. Si queréis recordar el primer post de juguetes de cartón podéis verlo AQUI.

Lo bonito de estos juguetes es que os podéis divertir fabricándolos con los niños y luego jugar con ellos.




Estos helicópteros se hacen con cartón de hueveras y me parecen geniales. Estoy viendo a algunos niños con muchos helicópteros :)


Un súper garage para coches hecho con una caja de fruta y rollos de papel. ¿Que bien colocaditos verdad?


Una noria hecha con cartón y cápsulas de cupcakes. Divertida para que metan a sus muñequitos más pequeños.



Una pequeña ciudad de cartón. Con árboles, señales de tráfico... Maravillosa.



Un tren con parada y todo. A mi de pequeña me encantaban los trenes ;)


Y este es un poquito más grande ya que es una nave espacial. 



Todas estas fotos las he encontrado en Pinterest, podéis seguirme allí también :)


Espero que os hayan gustado las ideas y que si hacéis alguna me enviéis foto.

Un besito y ¡feliz día!


6 comentarios:

  1. Qué ideas, me gusta el tren y la noria, jeje!
    Bss,

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! Yo de peque con los rollos del papel higienico hacia muñequitos y los iba poniendo por la estantería de la habitacion jajaja

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas ideas, como me gustan estas cosas... :)

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips