lunes, 16 de junio de 2014

Sorteo pulsera Ary García Bijoux

¡Hola!

Hoy os traigo un pequeño sorteo para agradeceros el cariño que me dais diariamente.


Vamos a sortear una de las pulseras de Ary García Bijoux que espero que os guste:






Para participar sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

-Seguir a Ary García Bijoux en Facebook
-Seguir a All in One en Facebook
-Cubrir el formulario que hay más abajo.

Si compartís publicamente la foto del sorteo en Facebook obtendréis una participación extra (no obligatorio)



El plazo de inscripción al sorteo finaliza el 20 de junio de 2014 a las 23:59h. El premio sólo se enviará a territorio nacional.




LA GANADORA DEL SORTEO HA SIDO: Erika Cepeda. ¡Enhorabuena!



11 comentarios:

  1. Que chulada! A ver si tengo suerte, son todas preciosisimas!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas y a ver si tengo suerte y consigo una!!

    ResponderEliminar
  3. Son monisima a ver si tengo suerte🍀

    ResponderEliminar
  4. Una pulsera preciosa!! Muchísima suerte a tod@s!!
    un beso!

    ESTOY DE SORTEO EN http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Claro que me apunto!! es muy bonita! gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Participando!!! Muchas gracias y besos :)

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa!! participo!!
    https://www.facebook.com/vanessa.fernandez.5891/posts/10203617809902369

    ResponderEliminar
  8. jooooooooooo lo quiero lo quiero lo quieroooooooooo jajajajajja
    Besotes Koketos
    Artesanía Koketa

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encanta la pulsera y me gustaria saber cuando vas a decir quien es la ganadora!
    Me encanta tu blog y me encantan todas las pulseras que haces!
    Muchas gracias por el sorteo! Muack :)

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips