lunes, 2 de junio de 2014

Flan rápido de batido de chocolate y degustabox mayo

¡Hola a todos!

Como todos los meses os voy a contar lo que trae la caja Degustabox y os voy a dar una rica receta con uno de sus productos.

Para los que no la conozcáis es una caja de suscripción en la que vienen productos de alimentación de tamaño real (no muestras). Se recibe todos los meses en la dirección que les facilites y cuesta 14,99€ (gastos de envío incluidos). Con el código JDQX6 te ahorrarás 5€ ya que te saldrá la primera caja por 9,99€ (gastos de envío incluídos). La suscripción la puedes cancelar siempre que quieras, así que te animo a probarla.

En el mes de mayo venían todos estos productos:


Cuida-té. 12 pirámides de infusiones.
Este producto se lo he dado a mi madre porque yo no soy mucho de infusiones.


Nuevos snacks de la marca Facundo.
Cuori con crema de cacahuete, Cuori cocktail con sabor campesino y cuori sabor campesino.
He de decir que los que más me han gustado has sido los cuori campesinos, están muy ricos.


Agua Font Vella Levité. Bebida a base de agua y zumo de limón.


Batido de chocolate Puleva. Con este batido hice la receta de hoy que podréis ver más abajo.


Cerveza Buckler 0,0 con zumo de limón.


Nescafé Classic Natural en sobres.


Nuevos snacks salados de Special K. Los de la izquierda son Original Sea Salt y los de la derecha son Sour Cream&Onion y Papryka. Los que más me han gustado son las de la izquierda.


Pan de molde Bimbo Natual 100%. Es más jugoso que el bimbo normal.


Chocolatina Daim. De chocolate con leche y crujiente de caramelo y almendra. ¡Riquísima!

  

Cerveza Schöfferhofer. Cerveza de trigo con zumo de pomelo.



Patatas fritas Cape Cod. 




Y como regalo nos han enciado este caffé macchiato de la marca Illy. 



Aquí tenéis todos los productos de este mes juntos. La verdad es que esta caja la terminamos antes que el resto porque muchas cosas eran snacks.


Vamos a hacer la cuenta de lo que nos hubiera costado si lo comprásemos en el supermercado:

Cuida-té: 1,99€
Facundo: 1%/unidad x3= 3€
Font Vella: 0,90€
Puleva: 1,99€
Buckler: 0,58€/unidad x 2= 1,16€
Nescafé: 1,12€
Kellogg´s: 1€/unidad x 2= 2€
Bimbo: 1,49€
Daim: 0,53€
Schöfferhofer: 1,45€
Cape Cod: 2,50€
TOTAL: 18,13€ 

Como os he dicho antes el precio normal de la caja es de 14,99€ pero con el código JDQX6 te sale la primera caja a 9,99€.

Podéis ver el contenido de las cajas anteriores AQUI y seguir a Degustabox en Facebook y Twitter. Su web la podéis ver AQUI.




Y ahora os voy a dar una rica y fácil receta:
Flan rápido de batido de chocolate
Ingredientes:
1 sobre de preparado de flan  
Batidos de chocolate Puleva
Caramelo liquido
Para decorar podéis utilizar nata montada, barquillos...

Preparación:
Seguir los pasos que pone el preparado de flan sustituyendo la leche por la misma cantidad en batido de chocolate.
En 5 minutos los tienes hechos y sólo los tienes que dejar cuajar en la nevera. Un postre rico y muy sencillito. Ideal para este tiempo ya que es fresquito.











15 comentarios:

  1. Qué buena pinta Ary!!!!
    Que buena idea has tenido, y bien fácil. Me encanta como te han quedado los flanes.
    Yo acabo de publicar la mía también.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, no sabia lo de degustabox y es muy interesante!! la receta espectacular porque el flan es uno de los postres que suelo comer a diario y esta receta me parece riquísima muy jugosita mmm.. Me ha encantado.. Un saludo Ari!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva! Me alegra saber que te gusta, si pruebas la receta me cuentas ;)

      Eliminar
  3. Que buena receta Ari!! En cuanto pueda lo haré!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Degustabox siempre viene repleta de cosas, por cierto la receta del flan riquísima y me han gustado mucho las fotos.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! La verdad es que degustabox siempre triunfa en casa jejeje

      Eliminar
  5. Qué fácil el flan!! Nunca se me había ocurrido cambiar la leche por batido! Vamos, me lo apunto ya!
    Un beso guapis!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Umm vaya pinta mas rica y deliciosa tienen los flanes!!besos

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta tienen!!!! y ademas son super fáciles:)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  8. esto probaré a hacerlo yo, en casa va a gustar seguro!!!!
    buena idea hacerlo con leche chocolateada.

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips