viernes, 6 de junio de 2014

Antojos junio

¡Hola!

Ha llegado el día de mostraros mis antojos del mes.




Bolso de Bimba&Lola. Me encanta el color, tan veraniego!




Este capazo de Melicotó para ir a la playa. Sólo de pensar que viene la época de playa me emociono jejje.


Estas letras en uno de mis colores favoritos de este año. Son de Boho Deco Shop.



Me encantan estos tazones de Verónica Moar. Son preciosos.



El jabón Mojito de Olivia Soaps es maravilloso. Huele fenomenal.


 Un gran descubrimiento que tengo muchas ganas de probar. Una cajita de 48 chocolatinas de la marca Dolfin que vende Olivia Soaps en su tienda.




Y hasta aquí mis antojos del mes, podrían ser muchos más, os lo aseguro pero creo que estos son suficientes jejeje.


Un besito y ¡feliz día!

4 comentarios:

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips