miércoles, 4 de junio de 2014

5 tutoriales de recogidos

¡Hola!

Ya que se acerca la época de BBC (bodas, bautizos y comuniones) os traigo un post que creo que os va a interesar mucho.


Os traigo 5 tutoriales de recogidos que he encontrado en Pinterest y me han enamorado.






























¿Cual es el que más os ha gustado? Mis favoritos son el primero y el tercero.

Si queréis ver peinados más sencillos podéis visitar el post con peinados para las cenas navideñas AQUI.

Espero que os haya gustado el post y que me dejéis vuestras opiniones en los comentarios.


Un besito y ¡feliz día!

6 comentarios:

  1. Hola a mi me gustan todos, ojala pudiera hacérlos yo misma, jaja.. pero definitavemente el Nº 3 es super bonito y elegante!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No sabria cual elegir me gustan todos!!besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post Ari, a mi me encantó el segundo por su sencillez y el tercero, es hermoso!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips