viernes, 13 de junio de 2014

Yo tengo mi pompón

¡Hola!

Hoy me he levantado recordando una canción que decía "Yo tengo mi pompón, pompón, pompón...yo tengo mi pompón" No me preguntéis porque me he levantado con esa canción porque no tengo ni idea.

Pero gracias a esa canción os traigo este post. Primero os voy a enseñar dos maneras diferentes de hacer pompones y luego os mostraré algunas ideas para usar esos pompones en decoración.


Esta es la forma más sencilla y más rápida de hacer un pompón pero siempre nos saldrán del mismo tamaño. 




Por eso os he buscado esta otra opción, más grande el aro de cartón, más grande el pompón ;)



¿Y que se puede hacer con pompones además de la alfombra y la guirnalda de la foto anterior? Pues muchas cosas, os muestro:


Estos son unos marcapáginas muy bonitos y coloridos.



Un ramo de "flores" que nunca se estropeará.



Ese ramo lo podéis tener de decoración en cualquier rinconcito de la casa.



Una preciosa guirnalda para dar color a cualquier habitación.



Un móvil para poner encima de la cuna de vuestros peques o para una esquina sin decorar.



¿Qué me decís de esta decoración de tarta? Preciosa y además os sirve para varias veces :)



Y esta corona para decorar puertas o para hacer de cuadro en cualquier pared.



Espero que os haya gustado el post. 

¿Sabíais hacer pompones? ¿Habéis hecho alguna cosita con pompones?

Un besito y ¡feliz día!

5 comentarios:

  1. Preciosos pompones llenos de color!!besos

    ResponderEliminar
  2. A mi siempre me han gustado, y mi madre me enseñó a hacerlos de pequeña, me has dado unas cuantas ideas ;)
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  3. Te he dejado un regalito en mi blog, pásate si quieres a recogerlo :)

    http://suertecik.blogspot.com.es/2014/06/galardon-conoceme-para-suertecik.html

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips