jueves, 19 de junio de 2014

3 DIY: rosa de papel, bizcocho en forma de corazón y exfoliante casero

¡Hola!

Hoy os traigo 3 DIY fáciles. Los he encontrado en Pinterest y tenía que compartirlos con vosotros porque me han encantado. Si tenéis cuenta de Pinterest podéis seguirme AQUI.


Comenzamos con el DIY de la rosa de papel:







 ¿Queréis hacer una tarta en forma de corazón y no tenéis molde en esa forma? No os preocupéis. Os muestro la manera de hacerlo:







Y por último un exfoliante casero hecho de aceite, azúcar y pétalos de rosa.






Ayer hacía un pequeño concurso en Facebook. Teníais que decirme el resultado del partido España - Chile y quien acertara se llevaba una pulsera de Ary García Bijoux.
Nadie ha acertado el resultado y he decidido sortear la pulsera entre todos los participantes.

Y el ganador es:

Por favor ponte en contacto conmigo por privado de Facebook.



Un besito y ¡feliz día!




10 comentarios:

  1. Me ha encantado el exfoliante, me recuerda un montón a los de Rituals! Lo haré seguro! Gracias por dar la idea!

    ResponderEliminar
  2. me han encantado los consejos! sobre todo el exfoliante! lo pondre en practica ! gracias!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno el exfoliante! ^^ tomo nota, quiero hacer una receta parecida. El resto de DIY también geniales, el de la tarta no se me habría ocurrido y eso que es sencillísimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy sencillo el corazón, en cuanto lo vi supe que tenía que mostrároslo :)

      Eliminar
  4. Que buenos los diys yo hice el del pastel y queda monisimo!!besos

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada la flor! Maravilloso post, guapa. Un besito

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips