sábado, 28 de junio de 2014

Mis básicos de maquillaje

¡Hola!

Hoy os muestro mis básicos de maquillaje. No suelo aplicarme base de maquillaje habitualmente pero si uso sombras, pintalabios y máscara de pestañas. Y esto es lo que os voy a mostrar hoy:


Empezamos con mi sombra favorita y la que uso habitualmente. Es de la marca Estée Lauder, la P.06 Roseberry. Creo que ya no está a la venta.
Me encantan sus colores, sobre todo el más oscuro porque si me aplico sólo un poco no se nota que voy maquillada pero me hace el ojo mucho más bonito.




Los polvos de maquillaje son de Estée Lauder también, Double Matte el color 03-médium.
Como os decía no suelo echarme base de maquillaje pero si me aplico los polvos por encima de la BBCream para que cubra un poquito más las rojeces de mis pómulos.



He probado muchas máscaras de pestañas y sin duda la que más me gusta es esta. Es de Chanel, la inimitable. No apelmaza las pestañas y me encanta como quedan.



Y por último mis pintalabios.

Este es de la marca Dior, el número 465 singuliére de Dior Addict Lipstick.
Es un rosita y da bastante brillo. 



Este también es de la Marca Dior, es el número 476 plaza de Dior Addict Extreme.
Es un rosa oscuro.



Y por último el Ruge Coco Shine 56 de Chanel. Un rosa clarito más mate que el de Dior.



Como véis no tengo mucha variedad de productos por eso los que tengo son de marcas buenas.



¿Conocíais alguno de los productos que os he mostrado? ¿Los habéis probado?
Dejadme vuestra opinión en los comentarios.


Un besito y ¡feliz día!



2 comentarios:

  1. Ah las máscaras de pestañas de chanel son muy buenas todo hay que decirlo. A mi me encantó Le Volume también, te la aconsejo si no la has probado.
    Los labiales son preciosos, me encantan los tono :)

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips