jueves, 7 de mayo de 2015

Conociendo Ikea Coruña

¡Hola!

Como sabéis por las redes sociales, el 25 de abril asistí a un evento en Ikea. Querían enseñarnos la colección Nipprig que salió a la venta el 13 de abril y también mostrarnos la visión de Ikea como empresa.

Estos chicos/as fueron los que nos cuidaron y tratarnos como reinas.
Silvia (Marketing), Victor (Tienda) , Nerea (Cocina), Kiko (Decoración) y Paula (Marketing)
Muy simpáticos y agradables y desde aquí quiero darles las gracias a todos.



El evento empezaba a las 10 de las mañana y nos tenían preparado un maravilloso desayuno.




El desayuno era muy completo: zumo de naranja, café, cacao, infusiones, donuts, rollos de canela (kanelbullar), gofres en forma de corazón, croissants, cronuts, bombones, galletas... un montón de cosas riquísimas que podéis encontrar en vuestra visita a Ikea.
Ese día se celebraba el día del gofre en Suecia. sus gofres son salados y los combinan con mermelada de frutas.

Como en todos los desayunos nos reímos mucho juntas y hablamos de varios temas. Al final nos vamos a casa aprendiendo un montón de cosas.

Después del magnífico desayuno nos presentaron la colección Nipprig.



Es una colección limitada. Está hecha artesanalmente en Vietnam y elaborada con materiales naturales como el bambú, el ratán, plátano, coco, el jacinto de agua...

Pinchando AQUI puedes ver toda la colección.

Cuando nos contaron que estaba hecha artesanalmente en Vietnam y además los productos se venden a muy buen precio nos surgió la duda sobre los compromisos éticos, etc.

Nos contaron una anécdota. Hace un tiempo tenían una alfombra que se vendía mucho pero el proveedor no "cuidaba correctamente" a sus empleados por lo que Ikea decidió dejar de trabajar con ese proveedor y buscar uno que si lo hiciera bien. Con la pérdida de dinero que esto conlleva.
Puedes ver toda la información sobre sostenibilidad y proyectos de Ikea AQUI.




Nos regalaron a cada una un gorro de la nueva colección, recordad que es limitada así que si os apetece tener uno id cuanto antes a Ikea.


Para conocer un poco más de Ikea y algunas curiosidades jugamos al Trivial.


¿Sabíais que los nombres de los productos de Ikea son palabras en Sueco o nombres de persona?
Por ejemplo: las librerías son profesiones, los objetos de niños son animales, las telas y cortinas son nombres de mujer, las sillas y escritorios nombres de hombre...

¿Qué es lo más raro que se ha hecho en Ikea?
Mucha gente jugaba al escondite cuando Ikea cerraba pero eso no es lo peor. Lo más raro es que en un Ikea de Australia se celebró una boda. Podéis ver las fotos AQUI.






Fue una mañana muy divertida. Gracias de nuevo a todo el equipo de Ikea por hacerlo posible.


Todas las fotos de este post las hizo nuestra compañera Denia Priegue. gracias Denia, una vez más, por cedernos las fotos. Podéis ver la web de Denia AQUI, hace trabajos maravillosos.

Y hasta aquí todo lo relacionado con este evento, ¿qué os ha parecido? 





Un besito y ¡feliz día!

2 comentarios:

  1. Seguro que os lo pasásteis muy bien y en las fotos tan profesionales que hizo Denia se puede transmitir todo. Espero ir a la próxima. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que buen evento lo tuvisteis que disfrutar mucho!!besos

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips