domingo, 1 de septiembre de 2013

Ganadores sorteo Shoe Passion

¡Hola!

Lo primero que quiero hacer es agradeceros a todos la participación en el sorteo. Por seguirme en las redes sociales y por visitar el blog.

Agradeceros las respuestas que me habéis dejado en la participación. Quiero que sepáis que me han servido para saber lo que más os gusta del blog.

Me gustaría compartir con vosotros algunas de las respuestas, no puedo compartir todas porque sino el post se haría muy largo. Quiero que sepáis que os lo agradezco a todos pero...¡Estas me han encantado!

"Tu frescura - cada día ideas nuevas y sobre muchos temas, amabilidad y atención - eres súper atenta con todo el mundo, cumples y haces buen seguimiento de tu blog y página de facebook y a mi me tienes enganchada, eres como esas revistas semanales que esperas el día para comprarla... pues all in one de forma diaria, esperando cada día tu mensajito e ideas.... simplemente me encanta !!!"

"las recetas, son geniales!y tu eres un cielo...gracias por alegrarme los dias!<3"

"No hay cosa que no me gusta de all in one, ari eres maravillosa y te esfurzas un monton para hacer mil cosas, mil trucos y mil consejos para compartir con todos nosotros!"

"Te leía por facebook guapa, ahora también por aquí! Sobre todo lo que más me gusta es lo maja y simpática que eres al llevar tu blog y con tus seguidoras :) Y ya a nivel de la página los consejos e ideas que nos das!! Besos!"

"Que es un blog hecho con muchas dedicación y que refleja la personalidad de su autora:positiva,creativa,cariñosa y siempre dispuesta a ayudar sin esperar nada a cambio.Un Besazo,Ary"

"Tuuu!!!!! Sin ti esto no seria lo mismo!!!! pq mira q hay muuxas paginas similares, pero la tuya es la mejor :)) asi q lo ke mas me gusta de tu pagina eres tu, pekeña amiga :) muuuuakas!!! ojala me toke el regalituuuu :)"


"Me encantan tus consejos, la forma de escribir y la energía que transmites! Un abrazo"

"los truquitos q da para solucionar cualquier tontería q te pueda fastidiar el día. y que me hace reír."
 
"La variedad de posts que publicas y, sobre todo, lo útiles que me han sido muchos de ellos porque aportan muy buenas ideas. El que se me viene a la cabeza ahora es el de la transformación de una camiseta tipo de las que te regalan con publicidad en otra de un solo tirante con flecos, que la he hecho con dos camisetas y otra para mi hermana porque nos ha encantado. Sigue así guapa. Un bico de parte de una ourensana. ;-)"

"lo claro que es, primero de aspecto, se lee fácil y cómodamente, y segundo por tu forma de redactar las entradas, amenas, al grano e interesantes. Enhorabuena!"

Nunca pensé que recibiría palabras como estas, me encanta saber que os alegro los días, que os ayudan los trucos que doy...Quiero que sepáis que estáis en mi corazoncito, que sois la parte fundamental de All in One y que aquí me tenéis para lo que necesitéis. Sabéis que si puedo ayudaros lo haré.


Ahora vamos con el sorteo. Lo he sorteado a través de la página Random y los ganadores son:







Os lleváis un pack como este cada uno.

¡Enhorabuena! Os enviaré un mail a la dirección que habéis facilitado en el formulario. Si no respondéis ese correo electrónico antes del día 4 de agosto de 2013 a las 23:59h vuestro premio será anulado y se volverá a sortear.

A los que no han resultado ganadores no os preocupéis, ya sabéis que intento sorprenderos todos los meses, ojalá pudiera hacerlo más a menudo, pero mi economía no me lo permite.

Desde aquí les digo a las empresas que como Shoe Passion de Kiwi quieran alegrarnos el día con unos regalitos que se pongan en contacto conmigo a través de mi correo electrónico: blog_allinone@hotmail.es  Yo haré sorteos de sus productos encantada.


Un besito y que tengáis un ¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!

10 comentarios:

  1. Felicidades a las ganadoras y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros! Pronto habrá más sorpresas, lo prometo! :)

      Eliminar
  2. Enhorabuena chicas. Porque será que a mi nunca me toda nada?

    http://lafiestajamascontada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca hay que perder la esperanza! Ya verás como algún día te tocará algo. Un besito!

      Eliminar
  3. enhorabuena a los ganadores, siempre me pierdo tus concursos, pero el próximo prometo estar super atenta para participar, que me hace mucha ilusión, aunque no me toque nunca nada... jajaja! es cuestión de suerte...


    un besito!!
    http://aallaroundme.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dentro de poco habrá sorpresita asique estate atenta Patri!
      Un besito y gracias por estar siempre por aquí :)

      Eliminar
  4. Felicidades a las ganadoras! Tienes que estar orgullosa de tanta participación y de haber recibido tantos mensajes estupendos! Pero es que te lo mereces porque te lo curras un montón! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel por tu visita, por el comentario y por ser fiel seguidora! Un beso grande!

      Eliminar
  5. felicidades a las ganadoras..y muchas gracias por el sorteo..guapa ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros por seguirme! Pronto más sorpresas, asique estad atentas!
      Besito!

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips