viernes, 13 de septiembre de 2013

Primer Concurso All in One

¡Hola!

Este es el post nº100 y como ya os anuncié por la redes sociales os tengo una sorpresita.


Hoy empieza el Primer Concurso All in One.

¿De qué trata el concurso? Muy fácil:

-Hay 3 categorías para participar: Recetas, DIY (de decoración, moda...lo que queráis) y la última Trucos (de limpieza, de belleza...lo que queráis) hecho por vosotros.

-Cada categoría tendrá un ganador/ganadora y los premios son:

El ganador o ganadora de la categoría de Trucos se llevará una lámina y una libreta personalizadas de Clarilou:

 
 
 
 
El ganador o ganadora de la categoría de DIY se llevará este conjunto de pendientes y anillo de Claudia Raffa Bisutería:
 
 
 
Y el ganador o ganadora de la categoría de Recetas se llevará unas zapatillas personalizadas de Caichi Shoes:
 
 
¿Cómo se participa? Sólo tenéis que mandar un email a blog_allinone@hotmail.es con el truco, diy o receta.
En el asunto deberéis poner en que categoría participáis.
Y en el texto del mail, a parte del truco receta o diy, dejadme vuestro nombre y apellidos.
 
Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme por las redes sociales, por correo electrónico o por un comentario en este post.
 
 
¿Quién gana? La receta, truco y diy que me parezca más original y sorprendente.
 
 
Tenéis hasta el 30 de septiembre de 2013 para participar. Los premios sólo se enviarán a territorio nacional.
 
 
Todos las recetas, trucos y diy que me enviéis serán publicados en futuros post. Así todos podremos aprender de los demás.
 
Me encantaría que compartierais el post en las redes sociales, así se entera más gente y aprenderemos muchas más cosas. 
 
¿A qué esperáis? ¡Estoy deseando leeros!


ACTUALIZACIÓN: Por favor que las recetas, trucos y diy sean hechos por vosotros. No me mandéis cosas copiadas de internet. Gracias :)
 


30 comentarios:

  1. Te conocí no hace mucho por un sorteo y yo cuando participo en alguno sigo en Facebook la página que me piden y luego una vez celebrado decido si la página me gusta de verdad o la borro de mis preferencias. Contigo lo tuve claro, no se me ocurriría decirle a Facebook que "ya no me gustas". No te he escrito nada antes pero te leo siempre, me pareces una chica fantástica, dulce, creativa y con unas ideas geniales. Un beso grande y felicidades por tu post nº 100.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena MIL GRACIAS por tus palabras. Me han emocionado, hasta se me ha caído una lagrimita.
      Me alegra saber que te gusta lo que escribo.
      Que sepas que he llegado al post nº100 porque vosotros estáis detrás leyendo y apoyándome.
      Te mando un fuerte beso, espero que participes en el concurso :)
      GRACIAS DE CORAZÓN!

      Eliminar
  2. Ohhhhhhhh que chulo y original! Y no se puede participar en los tres? jajajaja, yo ahí to ansias! Me encantan los premios y el concurso, es todo muy original! Quiero hacer una cosa para publicarla en mi blog y sería genial para tu concurso pero no sé si me dará tiempo a terminarla hasta el 30. Lo intentaré!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Raquel, se puede participar en los 3. Pero si no es mucho trabajo envíame un mail para cada categoría :)
      Inténtalo, me encantará leerte!
      Muaaaak

      Eliminar
  3. Qué guay, me apunto! Me encanta tu iniciativa... Por cierto, puse en el blog el google friend connect, y ayer intenté varias veces apuntarme al tuyo pero no me deja. Sabes por qué puede ser? A veces me vuelvo un poco loca con los ordenadores.... Pero seguiré intentándolo!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Gracias por la visita. La verdad es que a nadie le ha pasado. Espero que si lo vuelves a intentar te deje seguirme. :)
      Un beso enorme!

      Eliminar
    2. Ya está solucionado el problema!!

      Eliminar
    3. Perfecto! Yo también te sigo en el tuyo :) Muak

      Eliminar
  4. Buenos días Ary!!!
    Enhorabuena por tu post nº 100. Eres una máquina!!!! Jejejejjee
    Pus sí, voy a participar, hala, pero fíjate no lo voy a hacer con una receta, que eso ya está muy visto, ejjejejeje... Sorpresa!!! Con qué participaré?????
    Ya tendrás noticias mías :P
    Muchos besitos guapísima. Esperamos ansiosos 100 post más :D
    Muackkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      Puedes concursar en los 3 si quieres, si lo haces mándame un mail por categoría :)
      Muchas gracias por todo princesa. muaaaaaaak

      Eliminar
  5. Hola!

    Enhorabuena por los 100!! Mola tu concurso! Voy a pensar algo... suelo hacer cositas pero no las escribo en mi blog, así que voy a pensar jeje

    Un abrazo, Davinia

    ResponderEliminar
  6. Buen concurso y el premio es precioso :) besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Hala que bien! En cuantito se me ocurra que hacer participo =) Un beso enorme linda ^^

    ResponderEliminar
  8. ya toi aquí guapaaaaaa, y seguro que me animo y participo , voy a mirar que receta puedo hacer para ello. besoteeeeeess y gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes participar en las 3 categorías si quieres Myriam!
      Un besito y gracias!

      Eliminar
  9. Leído esta , pero no sé con qué participar, me lo pienso... BESAZOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Puedes participar en las 3 categorías Isa! Espero ansiosa tu mail.
      Un besazo!

      Eliminar
  10. Hola!
    Que buena idea has tenido!!
    Pensaré a ver con qué puedo participar ^_^

    ResponderEliminar
  11. Participaré! Gracias por el concurso!
    Besos!
    http://iam-prada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Tengo varios DIY hechos! me pensaré alguno para mandarte :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres puedes mandarme los 3 diy en un mismo mail. El que gana es el que mas me sorprenda.
      Un besito!

      Eliminar
  13. Halaaaaa, yo quiero, pero va a ser difícil, ¡hay mucha competencia y de la buena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inténtalo Ana! Si el concurso es para aprender todos de todos y divertirnos :)
      Un besito!

      Eliminar
  14. Preparando mi receta para participar...
    http://mrmlada.blogspot.com

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips