lunes, 16 de septiembre de 2013

Nicanora

¡Hola!

Hoy os voy a presentar a Nicanora. Es una firma de ropa que nace de la ilusión de dos hermanas (Lúa y Zeltia) por crear una moda diferente inspirada en épocas pasadas.

Esta firma realiza tiradas limitadas y prendas exclusivas rescatando telas descatalogadas y botones antiguos en mercadillos. Gracias a utilizar estos objetos únicos crean prendas maravillosas.

Nicanora han ganado el I Certamen de Jóvenes Creadores del CC Dolce Vita, certamen apadrinado por Francis Montesinos. Y también han ganado el Certamen Talentos Design de la Fundación Santander.

Sus creaciones son tan especiales que hasta Macarena García (ganadora del Goya a mejor Actriz Revelación 2013) luce su Nicanora.


 
 

Ahora os dejo con algunas fotos para que veáis el potencial de estas jóvenes diseñadoras:


Vestido de la colección Amapolas
 
 
 
Vestido de la colección Amapolas
 
 
Tienen una colección muy variada de shorts
 
 
 
Camisetas de la colección Canicas
 
 
 
Os animo a que visitéis su web AQUI y su Facebook AQUI, ¡os encantará!


Desde aquí desearles muchísima suerte en todo lo que hagan a Lúa y Zeltia. Chicas sabéis que os sigo desde el principio. Os envío un fuerte beso, ojalá podamos vernos pronto :) 
 
 
¡FELIZ DÍA A TODOS!
 
 

8 comentarios:

  1. Hola! Que vestidos tan chulos! Y tú blog me ha encantado...
    En mi blog tienes un regalito para ti. Espero que te guste!
    http://midulcelocuraeva.blogspot.com.es/2013/09/premios.html
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina!Ya tengo el premio pero me hace mucha ilusión que me lo vuelvan a conceder. Un beso enorme!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Te acabo de descubrir desde el blog iam-prada y me ha encantado tu post. Me parece muy interesante, gracias por presentármelos, porque no los conocía, y me han parecido maravillosos.

    Te invito a que visites mi blog, espero que te guste guapa.
    http://fallinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la visita y el comentario. Ahora mismo voy a visitar tu blog :)
      Un besito!

      Eliminar
  3. Me encantan los diseños, no conocía la marca! Voy a pasarme por su web :) besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Están muy bien las prendas! Me pasaré por su web a echar un vistazo :)

    Besos!

    http://iam-prada.blogspot.com - Blog de moda masculina

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips