martes, 17 de septiembre de 2013

Bizcocho de yogurt con frutos secos y chocolate

¡Hola!

Os traigo una receta de mi madre, es una receta muy fácil y sabrosa. Es el típico bizcocho de yogurt pero con un toque de chocolate y frutos secos. Si no os gustan alguno de los ingredientes podéis cambiarlos.




Ingredientes de bizcocho de yogurt:
1 yogurt natural
3 huevos
2 medidas de yogurt de azúcar (yo le eché media medida de Truvía)
3 medidas de yogurt de harina
1/2 medida de yogurt de aceite de girasol
1 sobre de levadura en polvo
Ralladura de limón

Ingredientes extras: chocolate en polvo sin azúcar de Valor, pepitas de chocolate, nueces, avellanas...

Pasos:
En un bol mezclamos el yogurt, el azúcar y los huevos y batimos hasta obtener una mezcla espumosa.

Luego añadimos el aceite, la ralladura de limón, la harina y la levadura tamizadas.

Se bate todo bien y cuando esté bien mezclado añadimos los ingredientes extras.

Se vierte la mezcla en un molde engrasado y enharinado e introducimos en el horno a 180° unos 25 minutos.


Os recomiendo que probéis Truvía, es un edulcorante hecho a base de Stevia (planta originaria de América del Sur que se usa desde hace siglos por sus propiedades edulcorantes). Es un edulzante de cero calorías. Sirve para vegetarianos y no contiene gluten.



Espero que os haya gustado la receta, si la probáis me encantaría ver fotos, podéis enviármelas a blog_allinone@hotmail.es

Os recuerdo que estamos de concurso hasta el día 30 de septiembre de 2013. Para participar tenéis que enviarme una receta, un truco o un diy hecho por vosotros y con foto al correo blog_allinone @hotmail.es Hay un premio por categoría, ¿a que esperáis?

Os envío un fuerte beso y os deseo un ¡feliz día!


14 comentarios:

  1. Eres la tentaciónnnnn, tengo que hacerla algún día, me encantan este tipo de bizcochos para desayunar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está deliciosos! Prueba Truvía, que no tiene calorías y endulza mucho :)
      Un besito!

      Eliminar
  2. Que buena pinta! Me gusta mucho y lo de la truvía no suena mal, habrá que probarlo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus recomendaciones! :D eres absolutamente genial!!

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  4. si lo que no sepan estas mamis... me encanta el bizcocho d yogur de toda la vida, es de los mejores. y dices que Truvia no tiene calorías? pues ya estoy tardando en probar. un bso wuapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mamis son las mejores, aunque a veces se lo digamos poco :)
      Lo he dicho y lo repito si quieres ;) Truvía NO tiene calorías! jajaja
      Ya me contarás que te parece! Aviso que endulza el doble o más que el azúcar.
      Un besito!

      Eliminar
  5. Es una delicia. Casi sin grasa. Te felicito

    ResponderEliminar
  6. Te quedó fantástico Ariadna, una delicia, tomo nota, me encanta el bizcocho de yogur!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Esmeralda!
      Que me lo diga alguien como tu, que eres una artista en la cocina me hace mucha ilusión.
      Un besazo! :)

      Eliminar
  7. Muy fácil la receta... Quién no ha hecho alguna vez el bizcocho de yogurt??
    Pero me ha gustado el toque de los frutos secos, así que un día de estos cuando estén las niñas lo probaré.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado ese edulcorante, tendré que hacerlo!! Hay algo mas rico que un bizcocho de yogur??? Yo muero por ellos...
    Un besote nena!!

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips