sábado, 14 de septiembre de 2013

Mi segundo premio: Liebster Award

¡Hola a todos!

El jueves Patri de All Around Me me decía por Twitter que tenía una sorpresa en mi blog, ¡y vaya SORPRESA! Me concedía el premio Liebster Award.





Desde aquí Patri agradecerte el premio, me hace mucha ilusión recibir un premio concedido por una compañera blogger. Porque sólo nosotras sabemos el trabajo que da llevar un blog. Te conozco desde la era Fotolog y me gusta que sigamos en contacto. Espero que sea así por mucho tiempo. Te deseo lo mejor en todos tus proyectos personales y profesionales.


Y ahora vamos con las normas del premio. En este caso consiste en mencionar 11 cosas sobre mi y, a continuación, otorgar el premio a 5 blogs que están empezando y que tienen menos de 200 seguidores. Empezamos con las 11 cosas sobre mi:

1. Soy una persona muy sincera. Mi lema es: "Si no quieres escuchar algo que no te guste no preguntes"

2. Soy adicta a internet y las redes sociales.

3. Me encantan las comedias románticas y las películas de animación.

4. Mi nombre me gusta pero cuando me llaman o se refieren a mi prefiero que me llamen Ary.

5. Hace unos años jugaba al baloncesto y me encantaba. En el equipo éramos todas amigas y nos lo pasábamos genial.

6. Soy futbolera y mi equipo es el Deportivo de la Coruña.

7. La música es una de mis pasiones y Melendi una de mis debilidades, me encantan las letras de sus canciones.

8. Me encantaría ser una manitas y que todo se me diera genial.

9. Quiero aprender a ser una persona más tranquila y tener más paciencia.

10. Me gusta viajar, aunque viajo menos de lo que me gustaría. Me encantaría conocer todas las ciudades grandes de España y las capitales de Europa. Y mi sueño es viajar a la Polinesia Francesa.

11. Mi profesora de francés del instituto me llamaba Amélie (por la película), decía que le recordaba a ella. Siempre ayudando a los demás en sus tareas en vez de terminar las mías. Que razón tenías Teresa, así me iba...jajaja.



Y ahora os digo mis 5 ganadores:

A Ma Petite Clarilou porque es una artista además de una chica muy simpática.


A Lemonade&Pink porque hace muchas cosas bonitas y siempre nos las muestra en su blog e IG.

A Frambuesa y Caramelo porque Lola es un amor de mujer y por esas ricas recetas que comparte con nosotros.


A I am Prada porque es raro encontrar un chico en el mundo blogger, porque es muy simpático y para darle una alegría ya que está empezando.

Y a Gotas de Azúcar y Vainilla porque me encantan sus recetas y porque su dueña (Isabel) es una persona encantadora.


Sólo me queda agradeceros la confianza en mi blog, que me sigáis y que siempre comentéis (aquí y en las redes sociales).

Un beso enorme para cada uno y ¡FELIZ DÍA!


 


10 comentarios:

  1. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Me alegra mucho que me hayas dado el premio!! Estoy muy contento de tenerte entre mis seguidores :)
    El lunes lo hago!
    Y gracias de nuevo :)

    Besos!
    http://iam-prada.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada guapo! Disfrútalo! Sigue como hasta ahora que lo estás haciendo genial. Y si necesitas algo aqui estoy para ayudarte.
      Un beso enooooorme! :)

      Eliminar
  2. Muchas gracias, Ary eres un sol, fue estupendo descubrir tu blog y conocerte a través de él. Me sorprendiste y me sigues sorprendiendo día a día. Mil gracias, me ha hecho mucha ilusión el premio, y los elogios que me dedicas. En cuando tenga las respuestas te aviso. Besazos mil !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus palabras y visitas diarias!
      Seguimos en contacto :) Un beso enoooorme!

      Eliminar
    2. Estoy en ello , no me he olvidado, es que no he tenido tiempo. Besos mil!!

      Eliminar
    3. No te preocupes Isa, no tiene prisa :) Muaaak

      Eliminar
  3. Muchas gracias Ari!!! Enhorabuena por tu premio y gracias por pensar en mí para otorgarmelo ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No he podido pasarme hasta ahora pero en primer lugar, darte la enhorabuena porque te lo mereces, aunque eso ya lo sabes :) En segundo lugar, enhorabuena a todos los premiados porque seguro que también lo merece por esa dedicación y esfuerzo que esto conlleva.

    Muchas gracias por tus palabras, me has hemocionado mucho :) un besazo guapísima!

    http://aallaroundme.blogspot.com

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips