lunes, 9 de septiembre de 2013

Batido de Oreo

¡Hola chicos!


Ya que los peques empiezan esta semana el cole os traigo este rico batido de oreo del blog Cook the Cake. Así podréis animarlos con una merienda diferente y rica.

Necesitaremos:
8 galletas Oreo
1 vaso de leche semidesnatada
3 bolas de helado de vainilla
Sirope de chocolate, mini galletas Oreo y helado de vainilla para adornar

En un vaso de batidora ponemos las galletas con la leche y las trituramos. Añadimos las tres bolas de helado de vainilla y batimos, estaba vez con unas varillas para que la mezcla quede espumosa.
En unos vasos altos ponemos un poco de sirope de chocolate por los lados y vertemos la mezcla. Añadimos un poquito de helado de vainilla con una cucharita y adornamos con mini galletitas Oreo.
¡Y ya tenemos un súper batido para degustar!


Ana hace cosas deliciosas, os animo a que sigáis su blog AQUI y su Facebook AQUI

Ana desde aquí quiero darte las gracias por cederme la receta y por ser una amiga genial. También quiero recordarte que estoy aquí para lo que necesites, en los buenos y malos momentos, siempre a tu lado.


Os deseo un feliz comienzo de semana, ¡un besito!


22 comentarios:

  1. Fabuloso!!! Yo animo a todo el mundo a probarlo porque no puede ser mas facil ni estar mas rico!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola! La receta y la foto de Ana de Cook the Cake :)
      Un besito!

      Eliminar
  2. Hola Ariadna! Ya no tengo peques pero a mis hijas seguro que les va a gustar mucho y de paso pruebo este delicioso batido jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola! Gracias por la visita! Ya me contarás si os ha gustado ;)
      Un besito

      Eliminar
  3. Ohhh!! Qué bueno Ariadna!!! Esto está para chuparse los dedos!!! Ñam Ñam!!
    Besitos!!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! La receta es de un amiga blogger. Me ha gustado tanto que tenía que compartirla con vosotros!
      Besitos!

      Eliminar
  4. Wuaaaaala! Tú si que sabes! Me cogen ganas de salir corriendo e ir a comprar Oreos, menudo batido rico. Un bsot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a comprarlas y a disfrutar! :) La recetita la cogí prestada de una blogger amiga, puedes visitar su blog.
      Un besito!

      Eliminar
  5. Pero que pinta más exquisita!!! se me hace la boca aguaaa

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A probarlo Cris! Ya verás que delicia!
      Un besito y ¡Feliz día!

      Eliminar
  6. Pintooonaaa!!!! uf uuffff!!!! cuando me kiera dar un homenaje ya se ke voy a hacerme jijiji
    Besitos wapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además es muy fácil Martita!!! Ya me contarás que te ha parecido.
      Un besito!

      Eliminar
  7. Madre míaaa que buenooo!!!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Por Dios, qué bueno! Pero tiene que ser pecado...

    http://mrmlada.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te tomas uno no es pecado, si te tomas más si jajaja
      Besito!

      Eliminar
  9. Por favor que pinta más rica!! Me lo apunto ;)
    Besossss

    ResponderEliminar
  10. Una delicia, me lo apunto, tengo que hacerlo, te ha quedado genial Ariadna!
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he hecho yo Esmeralda. Lo ha hecho Ana de Cook the Cake ;) De todas maneras gracias por las palabras. Muaaak

      Eliminar
  11. Que rico el batido tiene buenisima pinta!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips