lunes, 30 de septiembre de 2013

Think in Cakes


¡Hola a todos!

El pasado fin de semana se celebró en Coruña la 1ª Feria Internacional de Repostería Artística, organizada por Hello Cakes y Mundo Azúcar.

Desde aquí quiero agradecerles a ambas (Hello Cakes y Mundo Azúcar) que hayan organizado este evento. Por acercarnos un poquito más al mundo de la repostería artística. Seguro que todo el esfuerzo ha sido recompensado este fin de semana porque todo ha salido genial y ha sido una feria maravillosa. Estoy segura que el año que viene será mejor aún.


Ahora os dejo con las fotos que he sacado, creo que viéndolas no hace falta que os cuente mucho más:

Tarta concurso

Tarta concurso

Tarta concurso
 Tarta concurso

Tarta concurso
Tartas concurso

Tarta concurso
Tarta concurso
Tarta concurso
Tarta concurso
Tarta concurso
Galletas concurso
Galletas concurso
Galletas concurso
Tarta del stand de Manitas
Stand de Kelmy
Preciosas tartas de La postreria de Noe
Maravillas de Eva Benavente
De Vera y Camila Madeira. También hicieron un Fiat 500 pero no pude hacerle foto porque aún no estaba en exposición.
De Nelson Pantano y Nhora de la Pava
Tartas de Peggy Porschen
Un trozito de stand de Hello Cakes. Tienen muchísimos cortadores de galleta y si quieres uno especial te lo hacen por encargo.
Parte del stand de Eventos en Papel. Hacen papelería personalizada y diseño gráfico.
Tarta de Mundo Azúcar


Las 3 fotos son de Las Delicias de Teresa


Una parte del stand de Endulze
Stand de Mundo Azúcar
Estas son las cositas que me compré:

-Molde de Wilton para cupcakes
-Colorantes marrón, rojo navidad y verde de Wilton
-Fondant fucsia y negro de Kelmy. El dulce de leche me lo dieron para que lo probaran porque lo van a sacar al mercado.
-Cucharas, tenedores, cuchillos y cucharillas de madera de Hello Cakes.
-Salsa que sabe a kinder bueno y gotas de chocolate de Rasanre (mi gran descubrimiento de la feria!)
Este es mi resumen de la feria, espero que os haya gustado.
Os deseo una feliz semana, ¡un besito!


28 comentarios:

  1. Ualaaaa Ariadna!!! Menudas obras de arte!!! Qué cosas tan bonitas y tan buenas... Qué chulo!!! Gracias por enseñarlas guapa!!

    Besitos!!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que la mayoría de vosotr@s no sois de Coruña y quería mostraros lo que había visto.
      Gracias por la visita y el comentario preciosa.
      Muaaaaak

      Eliminar
  2. Menudas tartas expusieron, qué artistas! Y geniales tu compras en la feria :) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que eran impresionantes, las fotos no dicen todo lo que eran!
      Muchas gracias por la visita y el comentario. Muaak

      Eliminar
  3. O Eme Ge!!! Pero que tartas tan perfectas y maravillosas, yo no podría parar de admirarlas... daría pena comérselas!!! Madre del amor hermosoooo! :D

    Las compritas muy guays! Ya nos enseñas lo que haces con los moldes, el fondant...

    un besotee

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que os iban a encantar! Yo me quedé enamorada de algunas de ellas. Son preciosísimas.
      Ya os enseñaré que lo que hago con mis compritas, poco a poco :)
      Un beso grande, gracias por la visita!

      Eliminar
  4. Qué pena no haber podido ir... Pero ya habrá más ferias verdad???
    Muchas gracias por enseñarnosla.
    Besitos guapi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del 11 al 13 de octubre tienes la Madrid Fashion Cake, te queda más cerquita :)
      Ojalá que podamos ir a una juntas Ana, estaría genial!
      Un besito :)

      Eliminar
  5. Hola Ariadna! Me has puesto los dientes largos y los ojos como platos, qué pena no haber estado en directo aunque creo que me costaría mucho aguantar las manos, ahí me saldría mi parte niña ¡Grr!
    Besos guapa y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!
      A mi me parecían tan bonitas que me daría pena comérmelas jajajaj
      Un besito y feliz semana!

      Eliminar
  6. Non viches as creacións de fogar 12 fogar? están moi chulas

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre mía!, que propuestas más interesantes.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pero que cositas tan preciosas! y que pena no poder acercame hasta allí en todo el fin de semana, con la ilusión que me hacía el ir. Espero que la vuelvan a preparar mas ediciones para no perdermelas.

    Un besiño ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que para el año que viene vuelven a hacerla y puedes acercarte.
      Un besito y gracias por la visita y el comentario!

      Eliminar
  9. hola Ariadna, tras estar superando un grave problema con el dominio de mi blog, aquí estoy de nuevo poco a poco, ahora es sweetstyleblog.es (antes era .com)

    qué suerte haber asistido a esta feria tan dulce, unas fotos estupendas, son auténticas obras de arte y además estarán riquísimas!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no he podido probarlas Tere, pero seguro que estaban deliciosas.
      Un beso enorme, gracias por la visita!

      Eliminar
  10. que envidia, como me huviera gustado asistir, las tartas que has fotografiado son preciosas y menudo botín te has traido, jejejej
    Yo espero ir a la de madrid el 12 de octubre
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El botín es pequeño con todas las cosas bonitas que vi. Seguro que la de Madrid está genial, van muchos de los stands que estuvieron aquí.
      Un besito. Mil gracias por la visita!

      Eliminar
  11. ¡Unas tartas realmente geniales! Y seguro que además de ser bonitas están de muerte, jeje. ¡Besitos!

    ww.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post "Vuelve la cazadora de cuero":
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he tenido el placer de probarlas Natalia.
      Gracias por la visita y el comentario.Muaaak

      Eliminar
  12. Unas tartas espectaculares, qué artistas!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las fotos no dicen lo bonitas que eran. En persona eran impresionantes!
      Un besazo Esmeralda, gracias por la visita!

      Eliminar
  13. Esto es todo un arte y lo admiro muchísimo. Me encantan estas tartas y son super bonitas y vistosas. Hay auténticas pasadas!!

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita Cristina! Es arte pura y poder comérselas un placer.
      Un besito!

      Eliminar
  14. muchisimas gracias por tu visita a mi stand y por publicar una foto en tu maravilloso blog! besines!

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips