lunes, 7 de diciembre de 2015

Queridos Papá Noel y Reyes Magos...

Queridos Papa Noel y Reyes Magos...

Un año más os escribo mi carta para que sepáis lo que me gustaría recibir de regalo estas navidades. 




Estas toallas de Esprit las veo amorositas y además son preciosas. Me gustan los tres colores, aunque los que más son la gris y la negra.




Seguimos con la adición a las estrellas, llevo un tiempo en que veo cosas con estrellas dibujadas o estampadas y me lo tengo que comprar.
Esta cajonera de Indalo Natura Cosas Bonitas me ha encantado, ya que combina el blanco con la madera y el gris. Ideal para mi casita.



Estas tazas de estrellas y rallas son ideales para desayunar y para que luzcan en las fotos de mis recetas. Son de Esprit y además están muy buen de precio.




Este elefantito porta anillos me ha encantado, además dicen que si el elefante tiene la trompa hacia arriba da buena suerte.
Es de Indalo Natura Cosas Bonitas




Tengo un montón de guantes pero lo malo es que si quiero usar mi móvil por la calle tengo que sacármelos porque no son táctiles. Estos de Esprit me han convencido, además me parecen súper cuquis, ya que en las yemas de los dedos tienen corazoncitos.





Hace tiempo que tengo en mente comprar un reloj con esfera de color. Me encantan los rosas, el turquesa y el blanco. Y por supuesto la correa en plateado. Estos son de Adelita Adelita.






Todos los años os pido la misma colonia, porque justo me dura casi un año si me traéis el bote grande. La colonia de Tous rosa es mi compañera desde hace años.



Las sombras de ojos que suelo utilizar últimamente son las mates, ya que me gustan mucho como me quedan. He probado varias sombras mate de Makeup Revolution y me encantan, por eso te pido esta paleta que trae 48 sombras mate.




 
Ya sabéis que soy muy chocolatera y las cosas personalizadas. Daríais en el clavo con este mega bote de Conguitos que podéis personalizar con mi nombre.





Y por último un pack de 10 washis que podéis encontrar en Quemolón.


Como siempre os digo en mis cartas, no importa si no me traéis nada de lo que os pido, sólo es por si no tenéis ideas.

Me conformo con cualquier cosita que escojáis para mi, aunque estas me harían mucha ilusión.

Un besito para Papa Noel, otro para Melchor, otro para Gaspar y otro para Baltasar.

1 comentario:

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips