viernes, 31 de enero de 2014

Degustabox Enero 2014

¡Hola!

Este mes la caja Degustabox viene cargadita de cosas y grabé un vídeo para enseñaros todos los productos:


 

 

Vamos a calcular el valor de la caja Degustabox de enero:

-Smint 1,50€/unidad= 3€
-Trevijano 2,75€
-Facundo 1,50€/unidad= 3€
-Kiri 3€
-Dr.Oetker 1€ el flan y 0,86 natillas= 1,86€
-Tirma 0,80€/unidad= 1,60€
-Explanada 1,19€
-Luna de Miel 3,49€
-Buckler 0,58€/unidad= 2,32€
-Campofrío Fuet 1,65€ y los mini 1,29€= 2,94€

Valor total de la caja 25,15€ y nos ha costado 14,99€.


Si queréis suscribiros podéis conseguir la primera caja por 9,99€ ahorrándoos 5€ con el código XW9Z4. No perdáis esta oportunidad y suscribiros, no os arrepentiréis.

Podéis acceder a la web de Degustabox AQUI, al facebook AQUI y al twitter AQUI.


Hoy he hecho una receta deliciosa con uno de los productos de la caja de este mes y me gustaría enseñárosla:



Pollo a la cerveza con paella de verduras

Ingredientes (2 personas):
Pollo (una bandeja pequeña, de la parte que más os guste)
1 cebolla
4 zanahorias
1 cerveza buckler 0,0%alc blanca
Aceite y sal

Preparación:
Doramos el pollo en un poquito de aceite y retiramos.
En ese mismo aceite echamos las cebolla y zanahoria cortaditas con un poquito de sal y dejamos hacer hasta que la cebolla empiece a ponerse transparente.
Añadimos el pollo y la lata de cerveza. Tapamos la cazuela y dejamos cocinar unos 10 minutitos a fuego medio/bajo.
Luego destapamos, removemos y dejamos cocinar a fuego medio/alto (con cuidado que no se pegue) hasta que la salsita engorde un poquito (eso siempre a vuestro gusto).

Para acompañar el pollo he hecho uno de los productos que venía en la caja de este mes: Paella de Verduras de la marca Trevijano.


Un plato delicioso y muy nutritivo que os recomiendo probar.


¿Os han gustado los productos de la Degustabox de este mes? ¿Y la receta?

Un besito y ¡feliz día!


20 comentarios:

  1. pero que pintaza tiene por dios.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Anda esto de la caja es como abrir un regalito todos los meses que no sabes qué te va a tocar. Qué rico el pollo a la cerveza, la paella de verduras no la conozco pero tiene buena pinta.
    Besitos y feliz finde preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla. Un regalito mensual para nuestros paladares. La verdad es que cada mes me sorprenden más, productos más variados y de más calidad.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. mmmm lo de echarle cerveza es nuevo para mí! La próxima vez le pongo..viendo la pinta de tu plato seguro que sabe riquísimo!! ;D
    Muchas gracias por apuntarte al sorteo guapa, besos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo Susana, ya verás que delicia! Gracias a ti por hacer el sorteo, yo me apunto encantada ;) Muaaaks

      Eliminar
  4. Que pinta más buena que tiene!!
    un beso

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que delicia guapa!! me ha encantado tu entrada :)

    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nuevo diseños y me encantaría tu opinión! ☺

    fuk-fashion.blogspot.com.es

    Facebook--) FU*K FASHION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca! Gracias por tu comentario. Ahora mismo visito tu blog, un besazo!

      Eliminar
  6. Este mes viene bien cargada y variada la Degustabox! Disfrútala!! Me ha hecho mucha ilusión ver las Tirma, son las ambrosías canarias y están deliciosas!! Desde pequeña recuerdo pedirle a mi madre o a mi abuela que nos compraran una cajita en el supermercado jeje! Espero que te hayan gustado, no sé si las conocías, aquí para que te hagas una idea de lo famosas que son, en la compañía aérea de vuelos interinsulares te dan una durante el vuelo jijiji. La receta pinta bien y es muy fácil! Un beso

    Elena_cs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!
      La verdad es que estoy muy contenta con la caja de este mes. Muy variada y completa. He de reconocer que muchos de los productos ya nos los hemos zampado (lo primero tus queridas ambrosías ejje)
      Un besito preciosa!

      Eliminar
  7. Guapa!! Hace días qque no te comento, pero no creas que no he visto todas tus entradas, eh? me alegro de que te animes a hacer más vídeos, me encantan!! Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo también ando algo liada y no doy visitado todos los blogs pero poco a poco me estoy poniendo al día ;)
      Me alegra saber que te gustan mis vídeos.
      Un besazo!

      Eliminar
  8. que de cositas ricas :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué receta más buena, me la apunto!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el vídeo. La Degustabox viene cargadita. Cuántas cositas ricas! Haces una labor maravillosa. Gracias, Ariadna, por dedicarnos tanto tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Alicia! Es un placer para mi dedicaros ese tiempo. Un besazo!

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips