martes, 21 de enero de 2014

Patchwork

¡Hola!

La semana pasada os preguntaba por facebook si queríais que hablase de algo en especial y Anescko me decía que hablara de Patchwork.

¿Qué es el patchwork? El patchwork es el arte de unir retales de diferentes telas utilizando múltiples técnicas para llegar a formar distintos motivos y objetos útiles.

Para que lo veáis mejor os dejo con algunas fotos de diferentes objetos:


Un neceser muy colorido.

Un bolso original y único.



Otro bolso diferente y colorido.



¿Que me decís de este cojín? Es bonito, ¿verdad?



Se pueden hacer cortinas.



O puffs para cualquier rincón de la casa.


Un mantel muy bonito.



Una colcha muy alegre.




¡Y hasta un sillón!


¿Conocíais esta técnica? ¿Os gusta? ¿Os atrevéis a practicarla?


Un besito y ¡feliz día!

14 comentarios:

  1. A mi me parece precioso el patchwork, pero muy dificil... sin embargo a mi madre se le da de lujo, es profesora y todo y hace cosas preciosas.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas todas las creaciones y qué alegres!!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienen unos colores muy bonitos!un besito!

      Eliminar
  3. Me parece un arte muy especial y único. La colcha es lo que más me ha gustado. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis favoritos son la colcha el mantel y el cojín ;) Un besito!

      Eliminar
  4. A mi me encanta el patchvork, pero es súper laborioso. Estoy detrás de que mi madre me haga una colcha para el sofá...porque yo de coser nada. Antes hacía punto de cruz y tengo mogollón de cuadros. Ya os los enseñaré un día jejejjeje
    Me encanta el mantel de tu post :)
    Besotessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes suerte y te la hace ya me la enseñarás. Un besazo!

      Eliminar
  5. Muy bonito! La colcha, el cojín y el mantel me encantan! Yo suelo hacer bolsas con retales de telas y la verdad es que quedan muy chulas. Probaré a hacer otras cosillas... Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, de los que has puesto los que más la colcha y el cojín, pero todavía no me he animado a hacer nada...
    Besos!

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips