martes, 7 de enero de 2014

Regalos de Papa Noel y los Reyes Magos

¡Hola!

Antes de nada quiero anunciar el ganador (en este caso ganadora) del sorteo.


¡Enhorabuena Silvia Bartolomé Macías!
Hoy mismo me pondré en contacto contigo a través del correo electrónico con el que te has registrado en el sorteo.

A los demás muchísimas gracias por participar. Ya sabéis que siempre hay sorpresas y estoy segura que dentro de muy poco habrá otra.



¿Como se han portado Papa Noel y los Reyes Magos con vosotros? Espero que bien porque habéis sido muy buenos.

Yo la verdad es que no me puedo quejar, me apetecía enseñaros los regalitos que me han traído y de eso va el post de hoy.

Empezamos con los regalitos que me ha traído Papa Noel:


Una bufanda y guantes a juego. El otro lado de la bufanda es marron con topitos rosas. 


Un cuello de color gris para que no pase frío.



Plantillas para hacer dibujos en tartas.



Mi tan querida batidora/amasadora. Ya la he probado 3 veces (un brownie, masa para pizza y frosting de queso) y que bien sale todo!



Unos pendientes y un colgante.



Un neceser para meter mis cosméticos cuando vaya de viaje.

Bbcream, brillo de labios, eyeliner, colorete, sombras de ojos... y el rímel que había pedido!



Una bata bien calentita para estar en casa.



Y una lata con fotos de Londres y Roma.



Y ahora vamos con los regalos que me han traído los Reyes Magos:

La colonia "Amor amor de Cacharel". No era la colonia que pedía pero también me gusta.



Un cuello hecho a mano, muy calentito.



Un marco para fotos muy original. Con mi querida Torre Eiffel :)



Un bonito bolso en forma de bombonera.



Una funda para el móvil Nexus 5 que me envían esta semana, porque no podían con todos los regalos, jejeje.



Y hasta aquí los regalitos de este año ¿os han gustado? ¿Qué os han traído a vosotros?

Un besito y ¡feliz día!

20 comentarios:

  1. Fuiste buenísima Ary, te han traido muchos regalos :)

    ResponderEliminar
  2. Ohh que de regalitos!! Aunque la amasadora es un regalazo!!! :)
    Y soy la ganadora! gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la amasadora y el móvil que viene de camino son los regalazos de este año :) Un besito y enhorabuena!

      Eliminar
  3. Ohh¡ Cuantas cositas. El perfume de Amor Amor es uno de mis favoritos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi favorito es el de Tous que pedía pero este no está mal tampoco :)

      Eliminar
  4. Qué de cositas Ary, qué guay... Enhorabuena a la ganadora, buena manera de comenzar el año!! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pues si que has sido buena!!jajaja...a mi no me trajeron tantas cosas porque les dije que prefería esperar a las rebajas para un par de cositas..
    Me ha encantado todo guapa!!A ver si quedamos que por lo menos una vez al mes estaría guay no?
    Besos,
    Aloumiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo lo que pedí sólo me trajeron un par de cositas. Quedamos cuando puedas, me avisas y listo. Muaaaak preciosa!

      Eliminar
  6. Has sido muy buena este año!!! vaya como se han portado los Reyes es que con esa carita no se pueden resistir a sorprenderte :)
    Muchas gracias por el sorteo porque has dado una gran alegría a mi hija !!!!! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia es tu hija? No lo sabía! Que guay! Muchísimas gracias por seguirme y comentar siempre. Un besazo!

      Eliminar
    2. Sí, gracias a ti por darnos estos ratos tan agradables. :)

      Eliminar
  7. Esta claro clarísimo que has sido muy muy buena, cuanto regalito ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Que cositas tan chulas! La batidora tiene que ser una pasada! Ya nos enseñarás fotitos de tus creaciones! Yo también he recibido un montón de cositas, ya lo pondré en mi blog. Feliz Año guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la he probado con 3 cosas diferents y me ha encantado! Ya os iré enseñando! Muaaaks

      Eliminar
  9. Que de regalitos, eso es que has sido muy buena.

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips