jueves, 30 de enero de 2014

Verdemandarina

¡Hola!

Os preguntaréis porqué he titulado así el post. Pues bien, porque la tienda de la que voy a hablar se llama así: VERDEMANDARINA.

Verdemandarina es una tienda de menaje y complementos para el hogar. La he encontrado en Instagram por casualidad y no puedo dejar de mirar sus fotos y productos.
Como sé que a muchos de vosotros os gustan este tipo de productos se me ha ocurrido escribir este post para presentaros la tienda.

En Verdemandarina podrás encontrar cosas de la marca Greengate






También podrás encontrar la marca Bloomingville 


Y bolsos artesanos, bisutería fina, libros...


La tienda está situada en Carrer Sant Cristòfol nº11 Barcelona


Pero también tiene TIENDA ONLINE, FACEBOOK, INSTAGRAM por si queréis visitarla y seguirla.


Yo ya le he echado el ojo a cositas de la tienda y en cuanto pueda me daré un caprichito. 

¿La conocíais? ¿Os gusta la tienda y las cosas que tiene? ¿Ya tenéis antojitos como yo?

Un besito y ¡feliz día!


24 comentarios:

  1. Buenos días Ary!!!
    Me encantan las dos marcas. Pero es que además siempre me han gustado las vaijillas, cristalerías... vamos el menaje de la casa, pero encima es que estas son monísimas. No pararía de comprarme cositas de este tipo. Ahhhh y me encantan los mug para tomarme mis cafés.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Si nos toca la lotería arrasamos con la tienda, verdad? jejeje
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Es preciosa la tienda, me compraría casi todo :)

    Gracias por enseñarnos estas fotos tan bonitas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que descubrimiento!!! me encanta el menaje, habrá que cotillear esta tienda :) Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Es totalmente mi estilo! qué preciosidades! :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me lo llevaría todo!! y los colores pastel en la vajilla son preciosos!! Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo compraría todo, es que es tan bonito...me dicen "cómprame..." jejejej

      Eliminar
  6. Hola bonita!! Yo tambien sigo a Verdemandarina en Instagram. Siempre le digo a Jesús ( mi marido ) que quiero hacer una pequeña renovación de mi cositas de cocina. y adoro estas tazas tan shabby chic. Me gusta todo lo que tiene, que pena que me quede tan a desmano :(
    Un besito y feliz jueves

    Rosario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero te lo envía por mensajero! Tu mira la tienda online y ya verás como pronto renuevas la vajilla entera ;)

      Eliminar
  7. Preciosos artículos, me da miedo mirar la tienda on line... que seguro que lo quiero todo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que sí ;) Todo lo que tiene es bonito! Muaaaks

      Eliminar
  8. Ari, que chula verdad?? Yo la sigo hace tiempo y es para morir!!! Todo te gusta, es imposible no enamorarse de absolutamente TODO!!!!
    Un besito guapa y feliz casi fin de semana!! Jiji!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo ya me he enamorado de todo, sobretodo de las cosas de greengate. jijiji
      Un besazo y feliz fin de semana Patry!

      Eliminar
  9. A mí me encanta.... Todo todo y todo!! Lo malo los precios altos, pero vamos aun así me lo compraría todo si pudiera!!! Jajajaja!

    Un besote nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son unos precios más altos de lo que podemos encontrar en otras tazas pero creo que su diseño merece la pena porque es tan bonito!
      Un besazo ;)

      Eliminar
  10. Me encantan las vajillas tengo vivio con ellas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta todo, me vendrían genial para las fotos de las recetas ejjeje ;)

      Eliminar
  11. Son muy muy monos y me gusta mucho ese estilo, gracias por enseñárnosla porque no la conocía.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el post.
    Te animo a que te pases por mi blog y veas mi último post. Hoy enseño mis últimas compras y las mejores fotos de Instagram del mes de enero. Espero que te guste.
    Feliz semana guapísima.Un besazo :)
    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips