jueves, 19 de diciembre de 2019

Queridos Papá Noel y Reyes Magos (2019)

Parece que cada año tardo más en escribir la carta, mil perdones.

Lo primero es agradecer que leáis siempre mis cartas, también mil gracias por los regalos que me habéis dejado las navidades pasadas y que, como os pedí el año pasado, hicierais magia para que el día de la boda fuera maravilloso.

En cuanto a mi actitud este año creo que he sido más cariñosa y familiar, sigo manteniendo a raya mi genio y soy mucho más paciente y agradecida. Sigo diciendo alguna palabrota, pero intento contenerme.

Como cada año os sigo pidiendo salud para los míos y muchos ratos bonitos con ellos, al final estar con la familia y amigos es lo más importante.

Ahora os voy a dejar una selección de cosas que me apetece tener, pero si por alguna razón no puede ser ninguna de estas cosas no pasa nada, cualquier cosita que hayáis pensado para mi seguro que me gusta. Cómo siempre os los dejo por orden de preferencia ;)



Lo primero en mi lista es el nuevo Kindle. Sé que tengo uno que me regalasteis hace un par de años pero no tiene luz y por eso lo uso menos de lo que pensaba. Este además es resistente al agua, así que es ideal para cualquier ocasión.



Necesito unas botas y me gustan estas dos. Creo que las Panama Jack con el tiempo son las que más durarán, pero las de Tom Tailor también me gustan. Mi talla es la 39 y aunque no he probado ninguna creo que me servirían ambas.


Me encantaría ser una de las alumnas del curso "Insta&Roll" de Susana Torralbo. Por lo que he leído sobre él, es el mejor curso de Instagram.



Necesito un aro de luz para no volverme loca cuando quiero hacer fotos de productos o recetas. Así podré hacerlas a cualquier hora del día y aunque llueva o haga mal día. Además me servirá para el tocador, que a veces tengo muy mala luz para maquillarme.



Unos calcetines gorditos para andar por casa, no hace falta que tengan las bolitas antideslizantes pero si puede ser que no aprieten mucho en el tobillo. Estos son de la tienda Meigallo pero me valen de otra tienda si veis que son amorosos.




Llevo años queriendo un difusor de aceites esenciales para casa y este pequeñito creo que es el ideal para casa.




De unos años para aquí me he interesado mucho más por el cuidado de la piel, sé lo importante que es cuidarse y quiero aprender más con el libro "El arte coreano del cuidado de la piel". Me apetece tenerlo en versión física. 



Tengo muchas ganas de probar el Buttermask y los Butterstick (color naturally o simply rose) de Kiehls. Ya sabéis que de unos meses para aquí me enamoré de la marca y estoy encantada con sus productos, porque me van genial.


Este pack de benefit me encanta porque tiene la máscara roller lash y el gimme brow que uso y me gustan mucho y también tiene el Hoola que tengo muchas ganas de probar.






El otro día en H&M vi este jersey amarillo, me lo probé y me gustaba como me quedaba (XXL) y luego en la web vi que también lo hay en rojo oscuro, ambos colores me gustan aunque el amarillo me llama más.
La camiseta love me gustó mucho cuando la vi en la web.




En la luna de miel me enamoré de Japón y me encantaría tener este mapa de Mapiful. Para conseguir justo la imagen del mapa de la foto tenéis que poner tokyo y alejar el mapa hasta que quede así.





Estas mini cocottes me vendrían fenomenal para la presentación de mis recetas. Los colores cereza, chiffon pink, mint, cream y mist grey son mis favoritos. 




Los pendientes carballo de Ardentia me parecen preciosos y me gustaría tenerlos.



Llevo años viendo las velas de My Jolie Candle en redes sociales y me encanta la idea de ir consumiendo la vela y encontrarse una joya. Me gustaría la de olor a algodón de azúcar y que el regalito fueran unos pendientes.





Ya sabéis que soy una enamorada de los productos de Floradeira y este ramo navideño me alucina. 






Estas láminas de Esther Gili también me encantan.


Aprovecho para deciros que en mi perfil de Peoople tengo una carpeta en la que guardo "mis deseos", por si queréis echarle un vistazo ya que hay alguna cosa más.

Y hasta aquí mi lista de este año.
Mil gracias por todos los regalos que me dejáis año tras año.
Sino podéis o no encontráis estos regalos no os preocupéis, cualquier cosita que compréis estará bien.

Os recuerdo que os dejaré cerca del árbol un poco de comida y bebida para que recuperéis fuerzas y también agua para los camellos.

No os entretengo más
muaaak para Papá Noel
muaaak para Melchor
muaaak para Gaspar
y muaaak para Baltasar.

1 comentario:

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips