jueves, 5 de diciembre de 2019

Decoración navideña con rodajas de madera


¿Ya tenéis la casa completamente decorada? Espero que no porque hoy os traemos una nueva idea de decoración, en este caso con rodajas de madera.

Claudia y yo hemos seguido la misma técnica para todos los adornos que veréis en este post.

Primero lijamos un poco las rodajas de madera porque son rodajas hechas en mi aldea y no estaban muy lisas.

Claudia diseñó unas plantillas, las colocamos en las rodajas y con la ayuda de una esponja pintamos sobre la madera. La pintura que usamos fue chalk paint y témperas.

Cuando la pintura estaba seca les hicimos los agujeros con un taladro.


En el adorno de arriba hicimos dos dibujos diferentes. Uno con un reno en el que pintamos el fondo de rojo y en el otro un copo blanco. Luego le pusimos cordón, una pieza más larga que la otra para que quedasen en vertical.



Esta rodaja era bastante más grande que el resto y hicimos un reno en color negro y pintamos el borde de abajo en blanco simulando nieve. A esta no le hicimos agujero porque la he colocado debajo del árbol y no lo necesita ya que está apoyada.



   

Con las rodajas más pequeñas hicimos estos adornos para el árbol.



Nosotros hicimos dibujos de copos, renos y árbol pero podéis hacer lo que más os guste.
Si se os da bien la pintura podéis lijar bien las rodajas para que queden lisas y usarlas como si fuera un lienzo. Seguro que os quedan unos diseños preciosos.


Y hasta aquí el post de hoy. Esperamos que os haya gustado e inspirado.

Un besito y ¡feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips