viernes, 29 de julio de 2016

Vitasia de Lidl

¡Hola!

Hoy vengo a mostraros el regalito que me ha enviado Lidl esta semana, ¿que será?




La presentación de los regalos de Lidl siempre es genial. 



Dentro de la caja (que venía envuelta con una tela de estampado de flores) venían estos 6 productos Vitasia.

Dos salsas, té negro, kit de sushi, pollo agridulce y una sopa de pollo.

Los productos que véis en la foto y muchos más están a la venta a partir de mañana en todos los Lidl y además con un precio muy bueno. Podéis ver más productos y sus precios en la web de Lidl.




El kit de sushi es bastante completo. Trae alga, arroz, salsa soja, vinagre, jengibre, wasabi, una esterilla y dos pares de palillos.

Si queréis ver la receta de sushi que publicamos hace unos meses podéis verla pinchando aquí.


El Furoshiki es una tela rectangular tradicional de Japón, que se usa para envolver regalos o transportar objetos.

Hay dos maneras de hacerlo, como envoltorio (la manera que se indica en el paso a paso de la izquiera) y como bolsa (la manera que se indica a la derecha).



Y aquí tenéis como me llegó este regalo. De manera furoshiki envoltorio.

¿Soléis comprar este tipo de productos en Lidl? A mi me encantan, porque son económicos y salen muy bien.

Recordad que a partir de mañana (30/07/2016) todos los productos Vitasia los encontraréis en Lidl.

Un besito y ¡feliz día!

1 comentario:

  1. wow ariadna, sólo por el tejido ha merecido la pena el regalin, jejejej, yo, con mi mente inquieta, ya estaría haciendo un bolsito con él, jajajajaj
    un besazo wapa!

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips