jueves, 3 de marzo de 2016

Degustabox febrero

¡Hola!

Hoy os traigo la review de la caja Degustabox del mes de febrero. Como sabéis la Degustabox es una caja de suscripción mensual en la que vienen 10/12 productos de tamaño venta de alimentación. 

Su precio suele ser de 14,99€/mes aunque si es la primera vez que os suscribís (o lo hacéis con otro correo electrónico) y ponéis el código OWG1W la primera caja os saldría a 9,99€. Yo os recomiendo probarla, seguro que os gusta. Y sino, siempre podéis daros de baja.

La envían a finales del mes y suele estar siempre llena de cosas ricas. Os enseño las que han venido este mes:


Crema de avellanas original de La Vieja Fábrica.

Aún no la he probado, sé que parece mentira en una chocoadicta como yo pero es que primero quiero terminar otras cremas de chocolate antes de empezar esta. 





Pipas Reyes

Dicen en el folleto de la Degustabox que son las más vendidas en Andalucía, yo la verdad es que no las conocía. 




Pan Bimbo Rustik Bakery 

A mi me ha tocado el de masa madre, aunque hay otros dos tipos diferentes (con cereales y con aceitunas).
Tengo que decir que ya no queda de este pan en casa y he tenido que comprar más. Nos hemos aficionado a desayunar una de estas tostadas al desayuno y es que ¡están riquísimas! Crujientes pero no están duras como para romperte un diente y además parece que el pan está recién horneado.
Recomendable 100%




Macarrones Dia Balance

Aportan un 40% menos de carga glucémica. Tengo ganas de probarlos.




Qe! Cookies

Mini snack de chocolate con trozos de galleta y crema.
Ya no queda nada, nos hemos zampado los dos paquetes y es que sólo traen 8 galletitas por bolsa. La verdad es que tengo que decir que están muy ricas pero me parece un precio elevado para la cantidad que trae.
Por sabor lo recomiendo.




Nesquik cereales sin gluten

Arroz inflado chocolateado.
Como he estado desayunando las tostadas de The Rustik Bakery no he tenido tiempo para probarlos. Seguro que lo hago pronto y espero que estén ricos.



Cerveza Coronita

Yo, ya sabéis, no tomo alcohol salvo en pequeñas ocasiones y la cerveza no me gusta así que este producto está tomando mi chico. Dijo que no estaba mal, aunque él es más de cervezas belgas y de abadía.




Creaciones mousse Milka de Royal

Hace unos meses la Degustabox traía el mousse creaciones de Oreo y ahora nos trae el de Milka. Qué bien que podamos probar todas las novedades de Royal para saber si merece la pena.
Aún no he probado ni el de Oreo ni este de Milka así que igual hago alguna creación mezclando los dos, ya os contaré por las redes sociales ;)




Chocolate con leche Loacker

Chocolate con una capa crujiente de barquillo y relleno de leche.
Os sorprenderá que este producto tampoco lo haya probado, pero es que la caja lleva en casa 3 días, tampoco hay que pasarse jejeje.



Brabulat

Aromas efervescentes que aportarán sabor, color y espectáculo a tu cocktail preferido.
Me ha llamado mucho la atención este producto y estoy esperando a que alguien en casa se prepare una copa para echárselo.



Sweet Drops (Producto de regalo)


Y ahora, como hago siempre, la cuenta de lo que nos costarían estos productos en el supermercado:
La vieja Fábrica: 2,75€
Pipas Reyes: 1,50€
The Rustik Bakery: 1,89€
Dia Balance: 2,65€
Qe!: 1€ x 2 unidades= 2€
Nesquik: 2,79€
Coronita: 3,69€
Royal Milka: 2,88€
Loacker: 1,59€
Brabulat: 1€

TOTAL: 22,74€

Nos compensa probar estos productos por la caja Degustabox ya que nos ahorramos 7,75€
Recordad que con el código OWG1W la primera caja os saldrá por 9,99€ en vez de 14,99€.

Podéis visitar la web de Degustabox AQUI, su Facebook AQUI, su Twitter AQUI y su Instagram AQUI.


¿Qué es lo que más os ha gustado de esta caja? ¿Habéis estado suscritos alguna vez a Degustabox?

Un besito y ¡feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips