martes, 2 de diciembre de 2014

Evento navidad C.C. Cuatro Caminos

¡Hola!

Como ya sabéis por las redes sociales, el viernes pasado asistí, junto a otras bloggers, al Centro Comercial Cuatro Caminos (A Coruña) a darle la bienvenida a la navidad.


El evento estaba hecho sólo para nosotras y nos citaron en el árbol de navidad grande.






Allí después de saludarnos pudimos degustar varias bebidas


y también algo de picar.



También aprovechamos para sacarnos algún selfie. 

En la foto de arriba salimos Isa (@isashopaholic) y yo. 

Y abajo salimos Paula (@belasabela), Irene (@irene_lgp), Marta (@candies_closet), Isa (@isashopaholic) y yo.




Nos hicieron varias fotos con una Polaroid, una para nosotras y otra para colgar en el árbol de navidad.


Aquí están varias fotos, la de Isa (@Isashopaholic), la mía y una en la que salen Paula (@Nocturnella) y Carlota (@duulcedeleche)


Después nos llevaron a ver varias tiendas del centro comercial entre las que estaban:


Manny of London Novios, en donde pudimos ver las últimas tendencias de trajes y chaqués:






Barny Alfombras Orientales
A Marta (@candies_closet) y a mi nos gustó la misma alfombra. Toda blanca con rayas negras.

Y Marimar (@laruedelamode) prefirió posar en una "alfombra voladora" jejejeje



Luego fuimos a Vogue LV en donde me encontré esta gran variedad de Panama Jack:





Luego caminando por el centro comercial en dirección a la siguiente tienda descubrimos que el 5 de diciembre va a abrir un Mango Kids.




Nuestra siguiente parada fue Women Secret
En donde me enamoré de este pijama tan amoroso


y de este kit de tazas de Hello Kitty.



Siguiendo nuestro tour por el centro comercial Marta (@candies_closet), Marimar (@laruedelamode) y yo aprovechamos para sacarnos una foto con el encendido navideño. Que en directo es mucho más bonito de lo que se ve en la foto.



Seguimos nuestro ruta de tiendas y entramos en Punto Roma, en Vinca y en Manny of London



En Manny of London encontré esta chaqueta tan chuli para mi novio.



Luego fuimos a Nanos y me encantó la decoración navideña de su escaparate. Son bonitas las casitas ¿verdad?


En Nanos encontré este peluche tan bonito.

En Loogo Calzados vi estos bonitos botines. Yo no soy mucho de tacón y este tipo de botín es ideal para mi.



En Bijou Brigitte encontré esta bonita cartera de mano en el color de la temporada, burgundy (borgoña de toda la vida jaja).



En Eiroa estas bonita mariposa y libélula para decorar alguna pared de casa.




En Intimissimi en vez de fijarme en algún conjunto de lencería se me fueron los ojos para estos dos calzoncillos tan simpáticos.




Terminamos nuestra ruta visitando, Calzedonia, Perfumería Garrote y Herboristería Trébol en donde nos enseñaron un producto para estas fiestas:
Para eliminar los excesos de las comidas navideñas.



Después del tour de tiendas nos tenían preparado un taller.
Teníamos que decorar un arbolito de navidad y luego lo sortearíamos entre nosotras para que cada una se llevara uno.


Este es el arbolito que yo decoré. Y me tocó el que decoró Irene (@irene_lgp)



Luego nos dijeron que pusiéramos nuestro deseo en el árbol de navidad y el mío fue el siguiente:




Al final, además del arbolito, nos llevamos un regalito en una cajita.




La verdad es que fue una tarde diferente y divertida. 

Agradecer desde aquí a la dirección del Centro Comercial Cuatro Caminos por este evento y a mis compañeras bloggers por ser siempre tan geniales.

Si os fijáis cuando nombro a mis compañeras pongo su nombre de Instagram por si las queréis seguir.


¡Un besito y feliz día!



5 comentarios:

  1. Me ha encantado el post! Muy completo! :) Tu arbolito era muy chulo. El mío era algo más minimalista, jaja.
    Un beso grande,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima Ary!!!
    Me alegro que te lo hayas pasado genial.
    Un beso enormeeeeeeeee :)

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips