sábado, 9 de julio de 2016

Degustabox junio 2016

¡Hola!

Un mes más os traigo la review de la caja Degustabox.

Como sabéis la Degustabox es una caja de suscripción de productos de alimentación. En cada caja vienen entre 10/12 productos de tamaño venta.
Su precio habitual es de 14,99€ pero con el código XD6VX la primera caja os saldrá por 9,99€.



Vamos con los productos de este mes:



Borges 
Vinagre balsámico de módena. Se caracteriza por su alta calidad y su sabor dulce con notas a barrica de roble.



El Conchel
Cuatro barritas de lomo curado. Ideal para comer en cualquier sitio.




Costa
Bebida de chufa light con stevia. Contiene un 90% menos de azúcares y un 66% menos de kcal. Sin lactosa y sin gluten.




Donettes
Nuevos Donettes Limonettes. Son los donettes de siempre pero recubiertos de una capa de sabor limón. 
Tengo que decir que están muy ricos y fresquitos de la nevera más aún.



Michel et Augustin
Cuatro galletas cuadradas con chocolate negro.
Tengo que decir que están ricas pero por el precio que tienen (2,40€) yo no las compraría.




Qé!
Qé! maría cañera es una caña con cobertura y relleno de sabor galleta maría.
En cuanto abres el paquete huele mucho a galleta y sabe a galleta. Yo si tengo que elegir me quedo con las cañas de choco de toda la vida.



Qé!
Palmera Veranete. Combina la palmera hojaldrada de siempre con una cobertura con matices cítricos.
Aún no la he probado, así que no puedo daros mi opinión.




Pompadour
Infusión para agua fría de té verde al maracuyá.



Ligeresa
La ligeresa de siempre pero en un envase con válvula limpia.



Don Simón
Zumo 100% exprimido de piña y uva.
Ideal para los más peques de la casa por su formato mini.




WUG

Dicen que revitaliza cuerpo y mente, ayuda a aliviar los síntomas de la resaca, dolor de cabeza, nauseas y cansancio ocasional.
En mi casa no nos gusta este tipo de productos, así que seguramente vaya a la basura.



Moho drinks
Moho manzana verde. 



Nescafé Vitalissimo
Un paquete de sobres café descafeinado y otro café natural.





Y ahora, como siempre, vamos a hacer las cuentas de lo que nos costarían todos estos productos en el supermercado:

Borges: 1,99€
El Conchel: 1,39€
Costa: 1,71€
Donettes: 1,60€
Michel et Augustin: 2,40€
Qé! Caña: 1€
Qé! palmera: 0,85€
Pompadour: 2,55€
Ligeresa: 2,19€
Don Simón: 0,30 x 2= 0,60€
WUG: 2,50€
Moho: 2€
Nescafé: 1€ x 2= 2€

TOTAL: 22,78€


Os recuerdo que con el código XD6VX la primera caja os saldrá por 9,99€.

Podéis ver la web de Degustabox aquí, su Facebook aquí, su twitter aquí y su Instagram aquí.

Y hasta aquí la review de la caja.

¿Qué producto os ha gustado más?

Un besito y ¡feliz día!





Voy a aprovechar el post para comunicaros el ganador, en este caso ganadora, del último sorteo:



1 comentario:

  1. Las infusiones frías me encantan! ME da igual la época del año, la verdad. Ya nos contarás qué tal ☺

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips