miércoles, 30 de julio de 2014

Degustabox julio y receta "gelatina de naranja"

¡Hola!

Un mes más he recibido la caja Degustabox y quiero mostraros lo que contenía la caja:




Paella Valenciana Gastrabal.
Trae el sofrito y el caldo en un bote y en el otro arroz. Según sus indicaciones en 21 minutos está listo.





Salsas Cocktail, gaucha y alioli de Ybarra.
Deseando probarlas en alguna de mis recetas.




Kaiku sin lactosa calcio.
Ya la he probado y me ha gustado. 





Patatas xtra mix de la marca Lay's.
Tengo que decir que no me han gustado demasiado ningunas de las dos. 




Aceitunas al limón, al estilo mediterráneo y al estilo andaluz de la marca Fragata.
Estas aceitunas no me han gustado nada.




Bebida orgánica Little Miracles.




Mojito y Berry Daiquiri de la marca Parrot Bay.




Cajitas de Special K Chocolate negro de 30gr.




Agua con zumo de naranja Font Vella Levité.
Con este agua he hecho la receta de hoy, os la dejo a continuación:





Gelatina de agua de naranja

Ingredientes:
Agua de naranja Font Vella Levité
1 sobre de gelatina en polvo

Preparación:
Separamos un vaso de agua y le añadimos el sobre de gelatina.
El resto del agua la calentamos hasta el primer hervor. En cuanto hierva apagamos el fuego y añadimos el vaso de agua con la gelatina y removemos bien.
Dejamos enfriar un poco el agua, ponemos la mezcla en moldes y dejamos enfriar 4 horas en la nevera.
Yo he utilizado cápsulas de silicona para cupcakes.







Con el código 5KHNM el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€  (gastos de envío incluido) en la primera caja.



Podéis visitar la web de Degustabox AQUI, seguir su Facebook AQUI y su Twitter AQUI.




¿Qué os ha parecido la caja de este mes? ¿Os ha gustado la receta?




Un besito y ¡feliz día!

9 comentarios:

  1. Alá, que bien ! No se me había ocurrido usar los moldes para los cupcakes asi, pero me ha gustado la idea.

    Un saludo desde:
    http://maquillajesdacosta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje me parece que más de una nos hemos puesto de acuerdo al hacer gelatina o gominolas.
    Una idea estupenda lo de los moldes.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Ana, parece que nos hemos puesto de acuerdo jejeje. Muchas gracias, la verdad es que si se tienen pocos objetos de cocina hay que reinventarse y utilizarlos apra varias cosas :)

      Eliminar
  3. ME ha encantado esta cajita, conocía las de cosmética pero no las que tenían comida así que muchisimas gracias!! Un besazo cielo


    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué rico todo, y muy buena idea hacer gelatina con el agua, no lo había pensado nunca y creo que lo voy a hacer.
    Besos guapetona!

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips