martes, 28 de enero de 2014

Brownie de oreo (vídeo)

¡Hola!

Después de las pequeñas vacaciones que me he tomado en el tema de grabar vídeos volvemos a la carga con una videoreceta deliciosa.



Hoy hacemos un brownie de oreo:






NOTAS:
Si la mantequilla y el chocolate lo derretís en el microondas hacedlo en fragmentos de 30 segundos. Porque el chocolate se quema con facilidad.


Yo las galletas oreo las he colocado por arriba pero podéis mezclarlas con la masa y dejar alguna para decorar. Eso como siempre a vuestro gusto.

Si preferís el brownie original sustituís los 100gr de oreo por 100 gr de nueces peladas y troceadas.







Muchísimas gracias a Adele por la receta original de brownie. 




¿Os ha gustado la receta? ¿Vais a hacerla?


Un besito y ¡feliz día!

32 comentarios:

  1. Mmmmm! te voy a matar, que hambre por dios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me mates por favor...sino no podré publicar más post ;) Un besito!

      Eliminar
  2. Tiene una pinta riquísima!! Lo pondré en práctica, por supuesto ^^
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. mmm buenisimo Ary!!! Creo que con el video ya me he alimentado para todo el día!!! Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te llega con el vídeo te envío un trocito de brownie que aún queda un poco ;) Muaaaaks

      Eliminar
  4. Me encanta lo he hecho varias veces y me chifla!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está delicioso. Gracias por la visita! :)

      Eliminar
  5. Que buena pinta!! la intentaré hacer aunque a mi con lo que me gusta el chocolate el brownie no es de los postres que más me gusta, pero con las oreo tiene una pinta buenísima! :)

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el video, me encanta oír tu voz, un besazo!!
    Lo probare
    :)

    ResponderEliminar
  7. Que pintaaaaa!!! Lo hare segurisimooo!!! Ya eres una makina cn los videos ehh?? Geniaaaal ^^
    Muuuxos muuuakssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! Aún me queda mucho para ser una máquina con los vídeos. Pero poco a poco voy aprendiendo ;)
      Muaaaaks

      Eliminar
  8. Me encantan los brownies! Es que me faltan días para preparar todas las recetas que quiero ufff esto de ver todos los días tantas cosas ricas me va a matar.
    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco Trini. Un día que enciendas el horno para hacer la comida aprovechas y después metes el brownie ;)
      Un besito!

      Eliminar
  9. Qué rico! Me chifla el brownie de oreo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Doy fe de que está para morirse, hay que probar otro día con las mini nubes, jeje
    Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo probaste pillina ;) Si otro día le echo las mini nubes jejeje. Tu por saltarte la dieta no sabes que hacer jajaja
      Muaaaaks

      Eliminar
  11. Delicioso Ariadna, yo lo hice hace algún tiempo y aunque no lo publiqué, estaba exquisito, así que doy fé de que está impresionante!
    El vídeo está genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Esmeralda. El vídeo no es de profesional pero al menos se ve como se hace la receta.
      Un beso enorme!

      Eliminar
  12. Qué bueno que buenoooo y yo que no me lo puedo comer por mi intolerancia :(((
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo que pena. Seguro que por internet encuentras alguna receta que si puedas tomar ;) Muaaaks

      Eliminar
  13. MUY buena receta guapa, me encanta, de hecho me encanta todo los brownies y sus variantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está deliciosa y no lo digo porque lo haya hecho yo ehh ;) Un besito!

      Eliminar
  14. Pues esta te aseguro que no mata lo de engordar...te recomiendo que lo hagas e invites a tu familia o amigas a merendar así tu te comes sólo un trocito jejeje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Ohhhhhhhh que rico, a ver si saco un hueco y lo hago para algún evento jejejeje, aunque que haya mucha gente que yo no me lo quiero comer todo... Estoy en plena operacion comer sano jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es invitar a merendar a los amigos y así sólo te tomas un trocito jejejej
      Un besazo ;)

      Eliminar
  16. Me acaba de decir un amigo que este finde entra otra tormenta perfecta ( Ciclogénesis explosiva, ahora que ya somos expertos en el tema, podemos llamarle por su nombre, jajaja) así que creo que voy a probar a hacer esta receta con mis "Ratatouilles"
    Rosario

    ResponderEliminar
  17. Hola otra vez bombón! Vamos a hacer esta receta en un rato, porque tenemos una comida mañana y lo vamos a llevar de postre, pero quería aprovechar y hacer otro para mi madre... ¿De qué diámetro es tu molde? A ver si duplico la masa o con la masa que tú has hecho me da para hacer dos en mis moldes si son más peques, por supuesto te dejaré fotito y te nombraré en mi blog cuando ponga la rece ;)

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips