martes, 7 de mayo de 2013

Sorteo 5000 visitas


Hola!

Ha llegado el día, os anuncio que hemos llegado a las 5000 visitas y vamos a realizar un SORTEO!

Sortearemos:

Un Happy Pack de POMAPOPI


 
Una cajita PET SECRET para perros
 
 

Una cajita PET SECRET para gatos
 


Y por último un vale de compra de 30€ de DELIPAPEL
 
 
Cuatro premios, por lo tanto, CUATRO GANADORES!
 
Los pasos obligatorios a seguir son los siguientes:
 
-Ser fan de All in One en Facebook (ver sitio)
 
-Rellenar el siguiente cuestionario (cubrir sólo una vez)
 
SUERTE A TODOS/AS!
 
 
Para que todo el mundo pueda participar el sorteo se realizará el día 17 de mayo de 2013. Los premios sólo se enviarán a territorio nacional.
 

 El sorteo ya se ha realizado. Podéis consultar los ganadores AQUI

12 comentarios:

  1. Ya está, participando estoy!!jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me apunto al sorteo y a tu facebook. Gracias!!!!
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
  3. Esto parece espuma!!! como suben las visitas jjjj Pronto seremos 5000 seguidores en face y eso si merecerá el sorteo de un crucero jajajaja.
    MUCHAS FELICIDADES BONITA!!! y espero tener suerte aunque parezca tongo jejejeje. TKM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que las visitan suben que es una maravilla. Tuve una ayudita de My Dreams of Seams que publicó un enlace en su Facebook. El sorteo lo voy a realizar con una aplicación que se llama Random. Si sales ganadora no sería tongo ;) Besitos!

      Eliminar
  4. que bien!!! a ver si tengo suerte. besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog!! Sigue así :) no cambies
    (una compañera de ciclo superior :p)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mery! Me alegro que te guste! Suerte en el sorteo! Muak!

      Eliminar
  6. Pues yo creía que me había apuntado al sorteo, pero ahora me ha entrado la duda!!!! Biquiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, el formulario ya lo has cubierto y también eres seguidora del Facebook asique lo tienes todo completado :) Besitos!

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips