viernes, 24 de mayo de 2013

Customizando... dibujos en camisetas


Hola!

Hoy voy a daros un truquito que encontré en el blog que tenía (hasta 2011) Raquel del Rosario en la web Mujer Hoy.

Vamos a hacer dibujos en camisetas. Para hacerlos necesitaremos:
-Camiseta básica
-Pincel
-Lejía
-Tabla de madera o cartón grueso




Los pasos son los siguientes:


Estiramos la camiseta y ponemos entre la parte delantera y trasera algo para que la lejía no traspase la tela (puedes usar una tablilla de madera).





Mojamos el pincel en lejía y hacemos el dibujo que queramos sobre la tela. Raquel hizo una plantilla de corazón pero podéis hacer otro tipo de dibujos o frases...
Esperamos a que se seque la zona, ya que el líquido se extiende dando un efecto difuminado. Si no queremos que se difumine basta con darle aire caliente con un secador.

No retiraremos la tabla hasta que la camiseta esté totalmente seca. Si la retiramos antes podemos, sin querer, manchar otras zonas de la camiseta.


A Raquel le han quedado así sus camisetas. ¿Os animáis a probar? Yo seguro que hago alguna, ya os la enseñaré ;)



Un besito, FELIZ FIN DE SEMANA!




Para cualquier consulta o petición podéis escribirme a través de Facebook, a mi correo electrónico blog_allinone@hotmail.es  o podéis dejarme un comentario en el blog.



9 comentarios:

  1. Qué chuloo!!

    Hoy nuevo post con pulseritas nuevas

    Un beso,
    Aloumiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu con lo mañosa que eres seguro que te quedaría genial.
      Gracias por la visita ;) Besito!

      Eliminar
  2. Yo estoy bordando mi vestido para el Arde Lucus y después lo teñiré con cascara de cebolla, ya te enviaré una fotillo. Todas sacamos un poquillo las artistas que llevamos dentro, cada una con su tema ;) Besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si! todos tenemos un artista dentro! cuando termines el traje me encantaría que me envíes una foto. y si puedes del proceso de teñir con la cáscara de cebolla también ;) besito!

      Eliminar
  3. Que chulada, no hay nada como hacer tuyas las cosas, y personalidad a lo que nos ponemos. un besiño

    ResponderEliminar
  4. EL diseño de la camiseta una pasada, ligero, sencillo porque a veces eso queda mejor que cualquier trazo o dibujo demasiado personal, me ha encantado!

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips