lunes, 6 de mayo de 2013

Bloggeras y artistas


Hola!

¿Qué tal el fin de semana? El mío movidito. El sábado de limpieza en la playa (como os comenté en el post Reciclando corchos) y el domingo celebrando el día de la madre. Yo a mi madre le regalé un ramito de chuches hecho por mi, la foto no es muy buena :(


Hoy os voy a hablar de unas bloggeras que hacen cosas maravillosas, unas artistas! TODO HECHO A MANO!




Empezamos con Yanira de Tormenta de Ideas. Hace pulseras, colgantes, broches, llaveros... del color que tu elijas!











La siguiente artista-bloggera es Alba de Aloumiño. Hace pulseras y collares muy chulos, tu eliges el color, le das la medida de tu cuello o muñeca y te los hace a medida. Alguno de sus diseños son estos:





Mila de Milartesana hace anillos, pulseras, pendientes... Algunos de sus trabajos son estos:





Y por último María de Manos Románticas que realiza trabajos en fimo, cerámica...





Podéis acceder a sus respectivos blogs si pincháis encima del nombre que está en color rojo.




Os deseo una FELIZ SEMANA! Un besito!






12 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu deferencia al nombrarme en tu blog, es todo un detallazo que te acordaras de mi... para lo que necesites ya sabes que me tienes....
    Un beso
    Mila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por la visita y el comentario. Espero que sigas visitándome.
      Un besiño!
      Ariadna

      Eliminar
  2. Que chulis, la verdad que todos tienen cosas muy bonitas..tienen que agradecerte mucho que les hagas estas dedicatorias, que chuli!!besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten y que seas fiel a mi blog! A mi el tuyo me encanta! Un besito!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por darme a conocer en tu blog :D. A todos nos viene muy bien pero que muy bien un empujoncito, que el mundo de Internet es muuuuuy grande.

    Desconocía el resto de blogs que has puesto y lo cierto es que son unas artistazas estas chicas.

    Mil GRACIAS guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita y por el comentario. Me alegro que te haya gustado el post y espero que sigas visitándome.
      Todos nos tenemos que ayudar entre nosotros y daros este empujoncito me ha encantado.
      Un beso grande!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por tu aportación y tu ayuda. A partir de ahora seguiré tu blog asiduamente. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por hacer cosas tan chulas! Espero ver más comentarios tuyos por aquí y que te guste lo que escribo. Un besito!

      Eliminar
  5. Sois todas unas artistas!!! que cosas más bonitas. Muchas felicidades por compartirlas y poder disfrutar en vuestros blogs y con esas obras de arte. Muy buena idea All in One en reunirlas!!! Me gusta la idea de poder compartir y ayudar a realizar nuevos retos, por ello compartiré este post. Y por cierto la foto de las chuches no será muy buena pero están estupendas jajajaja. Besazos para todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén! Eres una fiel seguidora del blog y me encantan tus comentarios. Espero que sigas visitándome! Disfruta de las chuches ;) Un besito!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Me alegro que te guste Adela. La verdad es que hacen cosas preciosas!

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips