jueves, 23 de mayo de 2013

Degustabox mayo


Hola!

Ya ha pasado un mes desde que recibí la primera Degustabox y ahora ya puedo decir cual fue el producto que más me gustó y el que menos me gustó. Podéis ver el post de Degustabox de Abril AQUÍ.
El producto que más me gustó fue la Tarta de Chocolate de Dr Oetker y el que menos los snack de fruta de Casual Fruit.

Hoy me ha llegado la caja de mayo de Degustabox y os voy a contar los productos que trae:


Panrico Vitaleche. Voy a tener que dar uno de los paquetes porque sino me va a caducar jajaja.

 
Quesitos de La Vaca que Ríe. Uno con Emmental y otro con Queso Azul. Y además un descuento de 0,50€ que se puede utilizar hasta abril de 2014.
Batonnets de chocolate con coco de Bimanán. Yo esto no lo utilizo porque son muchas calorías para poca cosa. Si lo tomara me quedaría con ganas de más y al final comería eso y más cosas.
Chicles Trident Twist. El violeta es de sandía y frambuesa. El verde de menta dulce.
Carbonell spray. Uno para plancha y otro para ensaladas y pastas. Este producto siempre me ha llamado la atención pero la verdad es que me parecía muy caro. Ahora tengo la suerte de probarlo y saber si merece la pena gastarse ese dinero en un botecito.
Aquí podéis ver todos los productos juntos. Antes de probarlos lo que más me ha gustado es el aceite y el pan, el resto ya os contaré ;)
¿Os ha gustado? Si queréis recibir la próxima cajita hay una promoción en vigor.

Sólo por 9.99€ (envío incluido) puedes conseguir tu caja sorpresa! Usa el código "promo999"
https://www.degustabox.com/
*Recuerda introducirlo en el apartado "2 Comprueba tu pedido"

El precio normal de la cajita es de 12,99€ envío incluido asique con la promoción os ahorráis 3 euritos!


Y por último daros las gracias por leer el blog y por seguirme en Facebook. Sois geniales!

Si queréis compartir conmigo alguna receta, truco, lugar que visitar...Podéis escribirme a blog_allinone@hotmail.es


FELIZ DÍA! Besitos!


6 comentarios:

  1. Para que no se te estropee el pan, haz la receta del pastel de salmón que viene en el tarjetón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol la receta no me convence...jajaja Reparto con la familia y así degustamos todos :)

      Eliminar
  2. Me comería los quesitos de queso azul uno a uno, saboreando y disfrutando de cada bocado mmmmmmmmm!!solo de pensarlo babeo!!jajajajajaj besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me queda sólo 4 quesitos si apuras y vienes a visitarmr alomejor tienes suerte y puedes probarlos jajaja. Besitos!

      Eliminar
  3. Bueno ya veo que le das salida jajaja guárdeme un chicle al menos que nos vemos mañana jajaja. Buen finde a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adjudicado un paquete de chicles! jajajaja. Hasta mañana! ;)

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips