lunes, 13 de mayo de 2013

Láminas chulas y descargables



Hola!

Que si... que lo sé... los lunes no son nuestro día favorito... pero aún así, hay que empezarlo con energía y buena cara.
Últimamente busco muchas ideas de decoración por internet. Me encanta todo lo que lleve mensaje... un cuadro, un vinilo...

Este es uno de los rincones de mi salón. Las letras de madera LOVE son de Delipapel (yo las he pintado de blanco porque me combinaba mejor). Y la foto "Love and be loved" la descargué de uno de los blogs que sigo. Me gustó tanto que quería compartirlo con vosotros.



Estas son las láminas que os podéis descargar:


A que son chulas! Si queréis alguna de ellas sólo tenéis que visitar el blog AQUÍ . Al final de ese post al que os dirijo ya están los títulos de cada plantilla para descargarlas.



Os deseo una semana maravillosa! Un besito!


6 comentarios:

  1. Que chulis...así no se nos olvida el love cuando estamos en casa jejejej!! Que cuquis..besiños

    ResponderEliminar
  2. Yo como soy de francés, no sé lo que significan la mayoría!!!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre es un buen día para sonreir, en francés, inglés, alemán...jjjjj que no falte una sonrisa ni el buen humor!!!

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips