viernes, 31 de mayo de 2013

Pintando...zapatos y shorts



Hola!

Por fin es viernes! Aunque el tiempo no acompañe hay que disfrutar, por eso os deseo un buen fin de semana!

Hoy os voy a enseñar un par de trucos que he encontrado en internet y que me encantaron.

Primero vamos a pintar las punteras de unos zapatos, ya veréis que bonitos quedan!


Para este truco necesitaremos:
-Un par de zapatos
-Cinta adhesiva
-Pintura específica para el material a pintar (para piel, para tela...)
-Pincel







Lo primero que tenemos que hacer es delimitar la zona a pintar con la cinta adhesiva.





Luego pintaremos con pintura blanca. Este paso lo dan porque el zapato es muy oscuro y sino el color final no quedaría bien.


Cuando seque la pintura blanca, pintaremos con el color que hemos elegido. En este caso amarillo.





Y para terminar sacaremos la cinta y dejaremos secar.





¡Y ya tenemos unos zapatos nuevos!
Y ahora vamos a hacernos unos shorts de leopardo.
Necesitamos:
-Unos shorts
-Cartulina
-Cúter
-Rotulador para tela


Primero hacemos los dibujos deseados en la cartulina y los recortamos.



Colocamos la cartulina encima de los shorts y perfilamos el dibujo.
Separamos la cartulina y coloreamos el interior del dibujo.
Voilá unos shorts nuevos y muy de moda!



¿Os han gustado? Si hacéis estos trucos me encantaría que me enviaseis fotos a blog_allinone@hotmail.es


Un besito, FELIZ DÍA!




5 comentarios:

  1. Si me pongo a hacer esto...destrozo la ropa!! Me parece muy buena idea para los manitas...buen findeeeee besiños

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de diys, bueno, me gustan todos!! Yo voy a comenzar una serie para este verano, por si te apetece echar un vistazo, este es mi blog http://justohana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ohana! Gracias por la visita! Ahora mismo voy a visitar tu blog.
      Un besito!

      Eliminar
  3. Que chulo queda! Pero yo no sé si me atrevería con mi ropa nueva, si estuviera desgastada si intentaría hacer inventos pero si no... Tengo que estar muy segura de que va a quedar bien, y yo con mis manazas y mi pulso.. jajajajaja. Pero para las manitas son unas pedazo de ideas!

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips