lunes, 11 de noviembre de 2019

Crepes de espinacas

¡Hola!

No sabéis lo contenta que estoy porque hace unas semanas me propuse publicar al menos una vez a la semana y lo he cumplido. Por eso hace unos días decidí subir a dos post semanales.

Os he preguntado por Facebook e Instagram que dos días os gustaría que publicase y la mayoría dijo lunes y jueves. Así que, a partir de hoy tendréis post lunes y jueves.

El blog ya sabéis que no tiene una temática fija y seguirá siendo así. Serán post variados con recetas, manualidades, decoración, tecnología, trucos, viajes, series, libros, películas, belleza... para que haya para todos los gustos.

Hoy os traigo una receta que me ha encantado. Ideal para aquellas personas que les cuesta tomar verdura, ya que en esta receta está "escondida" ;)



Ingredientes:
120gr de espinacas frescas
200 ml leche
80 gramos harina (puedes usar harina integral)
1 huevo
Sal y pimienta
Para el relleno: salmón ahumado y queso de untar




Preparación:
Lavar y trocear las espinacas.
Meter todos los ingredientes en un bol y batir con la batidora hasta que todos los ingredientes estén integrados.
Dejar reposar la masa media hora.
En una sartén ponemos un poco de aceite o mantequilla, echamos un poco de masa, movemos la sartén para que la masa cubra todo el fondo de la sartén y cuando veamos que esté hecha le damos la vuelta y la dejamos hacer por el otro lado.
Poner los crepes en un plato una encima de otro.

Una vez hechas se pueden rellenar de lo que más os apetezca. Yo lo hice con queso de untar y salmón ahumado, pero podéis hacerlo con pollo y espinacas salteadas, atún, bechamel, verduras salteadas....




Espero que os haya gustado la receta. Si os animáis a hacerla ya me contaréis si os ha gustado :)

Un besito y ¡feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips