viernes, 21 de diciembre de 2018

Queridos Papa Noel y Reyes Magos (2018)




Un año más he tardado en escribir vuestra carta, espero que os llegue a tiempo. Estoy un poco atareada y además resfriada y hasta ahora no he podido ponerme a escribir. ¡Mil disculpas!

Lo primero de todo daros las gracias por leer siempre mis cartas y por los regalos que me dejáis año tras año. Siempre intentáis traerme cosas que os pido y os lo agradezco, de corazón. Aunque los regalos que me traéis de sorpresa también me flipan.


El balance de este año en cuanto a mi actitud creo que es buena. He sido más paciente y respetuosa con las personas de mi alrededor. Me he notado menos respondona e intento decir menos palabrotas (esto último tengo que reconocer que me está costando un poco más). Creo que también he sido mucho más cariñosa con mis amigos y familiares, porque ellos son lo mejor que tengo.


Lo primero que os voy a pedir es que hagáis magia para que el día de mi boda sea un día maravilloso, que la gente que nos acompañe disfrute muchísimo con nosotros y que se inolvidable.


También quiero pediros más momentos bonitos con mi familia y amigos, porque eso, al final es lo que uno recuerda toda su vida.


Sé que siempre queréis regalarme alguna cosa material y por eso os voy a dejar a continuación una lista de cosas que me apetece recibir, ya sea porque me gustaría tenerlos o reponerlos.


Lo haré, como siempre, por orden de preferencia porque así sabréis que los que necesito o me apetecen más son los primeros en aparecer.




Necesito reponer los toothy tabs de Lush, me encantan los sabores Limelight, Boom y Miles of Smiles. Y el champú Seanik, mi favorito, me deja el pelo súper limpio y me aguanta más que con otros champús.




Parece que se me han acabado todos los productos cerca de la navidad. Necesito reponer la moisture surge 72 horas de clinique, el pep-start de clinique y el bálsamo desmaquillante de camomila de The Body Shop.
Y por otro lado me apetecen probar: el age repair SPF de Isdin, el agua micelar 4 en 1 de Isdin, el tónico de caléndula de Kiehl's y el midnight recover botanical cleassing oil, también de Kiehl's.





La mochila Kanken la pedí el año pasado pero no me la habéis traído por eso la vuelvo a pedir. Me gustan los colores que están en la foto.



Ya sabéis que siempre aprovecho las navidades para pediros unas deportivas nuevas. Es el calzado que más uso durante todo el año y siempre necesito reponerlo. Me encanta el modelo tanjun de nike tanto en negro como en gris y también las de reebok.
Mi número es el 39, por si no os acordáis ;)




El año pasado me regalasteis un kindle así que os pido los libros fuimos canciones y seremos recuerdos de Elísabet Benavent.
Ya sabéis que soy muy fan de las ilustraciones de Esther Gili y he echado un vistazo por dentro de "El legado de Catherine Elliot" y me parece un libro maravilloso, en El Corte Inglés tienen unidades firmadas por las autoras.
Aún no me he comprado una agenda para el 2019 y la que más me ha llamado la atención este año es la de Clarilou.



Añado la sudadera de Nicanora a esta carta pero ya hay una persona que la ha pedido para mi. Os aviso para que no dupliquéis regalo ;)




Como cada año también os pido algún perfume y es que tengo estos tres los tengo casi agotaditos. Sé que alguien ha pedido un perfume para mi pero no sé cual, así que consultarlo en vuestro listado para no repetir ;)


Mil gracias por molestaros en leer mi carta hasta el final. Sé que es larga y pido muchas cosas pero es para que tengáis donde elegir. Ya sabéis que con cualquier detallito me doy por satisfecha.

Un besazo para cada uno :)

1 comentario:

  1. Espero q te hayan traido muchas de las cosas de tu wishlist! Besos y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips