martes, 11 de diciembre de 2018

Degustabox noviembre 2018

¡Hola a todos!

Un mes más vengo a mostraros el contenido de la caja Degustabox y a daros mi opinión sobre los productos que hemos probado.
¿Qué es Degustabox? Es una caja de suscripción mensual que contiene entre 10/15 productos de alimentación que acaban de salir nuevos al mercado o que tienen un nuevo sabor o formato.


Empezamos a mostraros los productos uno a uno:


Calidad Pascual
Sin lactosa y con cereales y semillas (avena, lino y amaranto).
Tiene buen olor y el sabor es dulce, cremoso y con toques de cereales.



Choví
Mayokids edición navidad con los botes de los reyes magos.
No hemos abierto este bote pero hemos consumido varias veces esta mayonesa y está rica.



Gallina Blanca
Nuevas sopas gourmet:
-Sopa de pollo: está buenísima, mi favorita
-Sopa de verduras y quinoa: también está rica
-Sopa de cocido: está rica pero puede resultar pesada



Bahlsen
Barquillos bañados en chocolate con leche.
Están muy ricos aunque me gustaría que fuera chocolate negro, últimamente prefiero ese chocolate.




Lacasa Mi Momento
Una bolsita con arándanos naturales con chocolate negro y otra bolsita con naranja y chocolate negro.
Me han gustado más los de naranja pero ya sabéis que es porque yo no soy mucho de fruta. A mi familia les han gustado ambos.




Lacasa Nature
Barrita de frutos secos y chocolate negro.
En casa no somos mucho de este tipo de productos pero no estaba mal.




El Almendro
Cubits de chocolate con leche y de caramelo a la sal.
A mi me han gustado más los de chocolate (qué raro verdad jejeje) pero ambos estaban muy ricos.




Wonderful
Pistachos sal y pimienta XXL.
Dan lo que prometen, pistachos de tamaño grande y con sabor a sal y pimienta.
Están bastante ricos, lo que pasa es que después de tomar unos pocos te quedan las manos un poco pegajosas.



Ideal
Leche evaporada sin lactosa.
La he usado para sustituir por la nata en una receta que suelo hacer y no me ha gustado como ha quedado. Entiendo que es una alternativa más saludable pero las recetas no quedan igual, al menos en la que yo he probado. Y el sabor, evidentemente, es diferente.




Dulcesol Black
El sabor turrón se une a otros 6 sabores que ya tenía esta gama.
Tengo que decir que no me han gustado, pero es porque yo no soy mucho de turrón. El único turrón que como en navidad es el de chocolate. Pero si a vosotros os gusta el turrón estos macarons os van a encantar.



Eko Ecológico Natural
Es el Eko de siempre pero hecho con cereales de agricultura ecológica.



Y ahora, como cada mes, hacemos la cuenta de lo que nos costarían todos los productos en el supermercado.
Calidad Pascual: 1.49€
Choví: 1.29€
Gallina Blanca: 1.25x3= 3.75€
Bahlsen: 1.89€
Mi Momento: 1x2=2€
Lacasa Nature: 0.60€
El Almendro: 1.25x2=2.50
Wonderful: 4.99€
Ideal: 2.50€
Dulcesol: 1.35€
Eko: 1.30€
TOTAL: 23.66€

El precio habitual de la caja Degustabox es de 14,99€ pero con el código XD6VX la primera caja os saldrá por 7,99€ así que aunque sea sólo para probar está a un precio genial. En Degustabox puedes darte de baja cuando lo desees.

Podéis visitar su web aquí, su Facebook aquí y su Instagram aquí.

Os recuerdo que yo cada vez que recibo la caja Degustabox enseño su contenido en los stories de Instagram, así que si queréis ser los primeros en ver lo que trae la Degustabox podéis seguir allí. Como sé que los stories se borran en 24 horas os los dejo destacados unas semanas ;)

¿Cuáles han sido nuestros tres productos favoritos de esta caja?

Mis tres productos favoritos de esta caja han sido los barquillos Bahlsen, las sopas Gallina Blanca y mi momento de Lacasa.

Los tres productos favoritos de Iago han sido los pistachos Wonderful, las sopas Gallina Blanca y la leche pascual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips